sábado, 9 de enero de 2016

Correos + Sidonie= Elixir de la juventud


CORREOS Y SIDONIE EN LA RIVIERA 10/12/2015


El pasado 10 de diciembre vivimos una experiencia muy especial para nosotros: ¡nuestra primera vez en un foso! Y no un foso cualquiera, no, en el de una pedazo sala como es La Riviera. Además, los artistas que actuaban esa noche siempre se marcan unos conciertos tremendos y únicos: los barceloneses del grupo Sidonie, que celebraban el fin de gira de "Sierra y Canadá, y los donostiarras de Correos. En definitiva, ¡era una noche de nivel!

Empezamos las noche pues con Correos y sus grandes temas llenos de mensajes fantásticos y motivadores como su "Rubicón" que nos llena de positivismo (en esta crónica podréis ver un vídeo de dicha canción en La Riviera) u otros más cañeros como "Calles llenas de gente vacía", "Canción de cuna" o "Todo el mundo necesita un corazón" con los que dimos todo de nosotros. Un momentazo de la actuación de Correos con el que disfrutamos muchísimo fue cuando todos los asistentes en la sala coreamos al unísono aquella parte de... "¡Todos jóvenes, eternamente jóvenes!". Es decir, que la noche no pudo empezar mejor. Correos nos aportó un chute de energía y buen rollito para afrontar lo que estaba por llegar. 

Un inciso. Para los que aún no lo hayáis hecho, podéis leer la entrevista a Correos previa al concierto aquí y recordaros que el 16 de enero actuarán en la sala El Sol presentando su nuevo disco "Seres". No os lo perdáis porque os aseguramos que disfrutaréis muchísimo y os quedaréis con ganas de repetir, como nosotros siempre que los vemos en directo.

Tras Correos, los componentes de Sidonie hiceron su entrada como ellos sólo saben: ¡a lo grande! Sin duda están hechos unos 'showmen' y saben como montar un gran espectáculo. ¡Tienen coreografía de presentación y todo! Desde luego, su actuación nos dejó literalmente "fascinados", como su tema del cual podéis ver una parte en los vídeos que colgaremos en esta crónica. 

Hubo muchos momentos clave en la actuación de Sidonie como cuando interpretaron la canción "Un día más en la vida" junto a la cantautora ubetense Zahara o al "bajarse" Marc Ros del escenario como es habitual para cantar "Un día de mierda" y plantarle un beso fortuito a una de sus fans. Otro gran invitado en este fin de gira fue Rams de 'The Right Ons' que intervino con la guitarra y haciendo coros en el tema "El bosque". 

Sin duda, la despedida de la gira "Sierra y Canadá" no la podremos olvidar jamás como todas las canciones de Sidonie, cada cual más especial que la anterior. Os dejamos una foto del setlist que una de las fans nos dejó inmortalizar, aunque sufrió algunos cambios.


 


También compartimos con vosotros fotos de ambos grupos y vídeos de algunos de los momentos que vivimos en esa noche mágica. ¡Qué los disfrutéis!


FOTOS

Correos















Sidonie















































VÍDEOS





Agradecemos enormemente a la productora Emerge y a la sala La Riviera el brindarnos la oportunidad de cubrir el evento porque lo pasamos en grande y ha quedado grabada a fuego la experiencia en nuestro corazón.

Esperamos poder repetir muy pronto para disfrutar de nuevo de estos grupazos que tanto nos gustan.

No olvidéis musincronizaros con nosotros via Twitter, YouTube o visitando nuestro blog.


¡Hasta la próxima! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario