jueves, 12 de mayo de 2016

Cerrando el mes de abril con conciertos estrella en Toledo


LA SALA PÍCARO AL ROJO VIVO CON NIXON Y PACIENTE CERO 29/04/2016


Lo que vivimos en la Sala Pícaro, ubicada en el corazón de Toledo, el pasado 29 de abril fue tan emocionante para nosotros que no nos importaría entrar en un bucle infinito para repetir una otra vez todas las sensaciones que experimentamos. Y es que cuando se reúnen en una misma noche dos grandes grupos como son Nixon y Paciente Cero que tanto nos apasionan, el disfrute está más que garantizado.


Los componentes de Paciente Cero abrieron el evento puntuales con una gran selección de temas de su demo "Día 1" y de su primer E.P.  de nombre "Viene", que ya tenemos más que controlado, pero que nos sorprendió nuevamente al presentarlo en un concierto eléctrico de calidad superior, haciéndonos recordar en ciertas canciones como con la que se despidieron, "Solsticio", a los mismísimos Muse. Estos fueron los temas con los que nos deleitaron:

1. G & M
2. Nexo
3. Llanto de acuarela
4. Artemisa 
5. Mentiras
6. Reverso
7. Wrong way
8. El último Vals
9. Llévame
10. Signos clandestinos
11. Solsticio

Tras ellos y sin hacernos esperar hicieron aparición los almerienses Nixon que contribuyeron a que el ritmo de la noche incluso se acelerara más con la tremenda fuerza de su directo.  Ya sabíamos que sus conciertos eran dignos de ser presenciados porque tuvimos la ocasión de comprobarlo en la Sala Canalla de Getafe (crónica del concierto aquí), pero tal vez por el ambiente ya creado por sus teloneros y/o porque siempre encontramos nuevos matices a sus canciones cuanto más las escuchamos (sobre todo en directo), conseguimos disfrutar de su concierto incluso más si cabe que la vez anterior. Éste fue el setlist de su intervención:

1. Alter Ego
2. Viaje Interestelar
3. Infinito
4. Estoy
5. Partida de ajedrez
6. Karma
7. En destrucción
8. Echo de menos Berlín
9. Eclipse
10. No puede ser

Por lo tanto, os animamos de todo corazón y con total convencimiento a que asistáis a alguno de los conciertos de ambos grupos y os aseguramos que repetiréis nuevamente, ya que son directos únicos e irrepetibles. Además, no sólo son grandes músicos, sino también personas excepcionales y muy cercanas, por lo que tendréis oportunidad de charlar con ellos y entender el porqué de nuestro apoyo incondicional a ellos y su música.

Para los que tengáis posibilidad de asistir, este sábado día 14 de mayo, Nixon ofrecerá un concierto en Guadalajara junto a otros fenómenos llamados YO, Estratosférico, que también pudimos escuchar en directo en el Festival Gigante, por lo que os los recomendamos de primera mano. El concierto tendrá lugar en la Sala Fever y podéis pillar vuestra entrada en el siguiente enlace:


También este sábado, Paciente Cero ofrecerá un concierto en Alicante que no os podéis perder. Tenéis toda la información aquí.

Y como es costumbre en nuestras crónicas, os facilitamos fotos y vídeos para que terminéis de convenceros de lo que valen. 

FOTOS

Paciente Cero








Nixon













VÍDEOS





Sin nada más nos despedimos porque esta noche nosotros mismos tendremos el placer de disfrutar nuevamente de dos grupazos como son los ya mencionados Nixon junto a Full en la sala El Sol. Os mantendremos informados de todo a través de nuestro Twitter, así que si no lo habéis hecho ya... ¡Musincronizaros con nosotros! 

See you soon! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario