martes, 31 de mayo de 2016

¡La moda que está arrasando en el panorama musical!


¡EL GRUPO BURGALÉS LA M.O.D.A. LLEGA A LA MANCHA!


Tras habernos quedado con las ganas de asistir al concierto que dieron en La Riviera donde hicieron 'sold out' a más de mes y medio antes del concierto, La M.O.D.A. nos visita en nuestra querida Castilla-La Mancha con un concierto que tendrá lugar el 18 de junio en la comarca de Pedro Muñoz (Ciudad Real) y que no nos pensamos perder. 




El septeto burgalés nos ha demostrado ya de sobra el gran talento que tienen fuera y dentro del escenario, con canciones propias, versiones de grandes artistas como Silvio Rodríguez (aquí una de nuestras favoritas) e incluso con versiones de sus mismas creaciones. ¡Nunca nos dejan de sorprender!

Además de la cita en Pedro Muñoz en La Harinera, este viernes La M.O.D.A. se unirá junto con muchas otras bandas de la talla de Neuman, Elefantes o Viva Suecia entre otras al concierto #IGUALES promovido por Oxfam Intermón. Tenéis toda la información en el siguiente enlace:




¡Corre y pilla ya tus entradas para ambos eventos! ¡Prometen ser inolvidables! Presenciarás momentazos como éste:



Nosotros desde nuestro blog y nuestra cuenta de Twitter os mantendremos informados de todo lo que vivamos en ambos encuentros musicales, pero nada como experimentarlos uno mismo. 

¡Os esperamos! ¡Musincronizaros con nosotros! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario