martes, 24 de mayo de 2016

¡Planazos a los que no nos podemos resistir!


SONORACC, UN FESTIVAL QUE PROMETE


Es conocido por todos nuestros seguidores que somos muy aficionados a asistir a festivales porque son las ocasiones ideales para disfrutar de la música a lo grande, de un modo diferente y de conocer muchos nuevos grupos emergentes. 
Pero es que, además, el festival Sonoracc ya en su primera edición hace una gran apuesta no sólo por la música y el marco económico y cultural de la zona, sino que también contempla el carácter social del evento al dar la posibilidad de albergar a diez asociaciones sin ánimo de lucro para que monten su 'stand' en los dos días que dura el evento (24 y 25 de junio). Nos parece una idea brillante para conseguir así que la ciudad de Cáceres se implique directamente en lo que será todo un acontecimiento.

Por el festival pasarán muchos grupos musicales de gran talento y que han estrenado nuevos discos hace relativamente poco tiempo como Love of Lesbian, Miss Caffeina o La Habitación Roja, pero lo suficiente para que los fans de estos grupos podamos darlo todo en sus conciertos. Incluso otros como Neuman están ahora mismo dándonos pequeños adelantos de su nuevo trabajo y será la oportunidad idónea para escuchar esos temas por primera vez en directo. Y como ya hemos dicho también apuestan por grupos emergentes, así que nuestro objetivo de escuchar nuevos sonidos se verá alcanzada con grupos como Belize, a los cuales llevamos un tiempo ya queriendo escuchar en directo, o Bloomington, originarios de la misma ciudad de Cáceres. A continuación podréis ver el cartel completo por días para que veáis la magnitud de lo grande que promete ser este festival. ¡Será sonoro, sin duda!



Para los que aún no habéis pillado vuestra entrada, no esperéis más y haceros con ella a un precio especial que estáis en el tiempo de descuento. Entrad aquí:



Nosotros no nos lo perderemos porque muchos de nuestros grupos favoritos como Second, L.A. o La M.O.D.A. estarán presentes. ¡Es una cita ineludible!

¡Nos vemos por allí! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario