El pasado viernes 3 de febrero estuvimos en la Sala Maravillas, en pleno barrio de Malasaña, Madrid, viendo el pedazo de show que montaron Monstruopicales, que tocaron después de Joder Juan, teloneros del concierto.
Joder Juan, son de Madrid y entre las canciones que sonaron estaban: “Borrachera Cósmica”, “Canciones para Nadie” y “Esta No Es la Canción del Verano”, las dos últimas de las más cantadas por el público, consiguiendo caldear el ambiente de la sala.
Hablando de Monstruopicales, es una banda madrileña formada por Álex (guitarra y voz), Alberto (guitarra), Gonzalo (bajo) y Sergio (batería), que comenzaron a tocar juntos en 2018.
Aquella noche nos deleitaron con 9 canciones, 7 de ellas propias y 2 mixes, en los que sonaron temas actuales como la sesión de Shakira con Bizarrap o “La Bachata” de Manuel Turizo, y algunos clásicos como el “Bailando por ahí” de Juan Magán o “A toda mecha” de Santa Justa Klan, entre otros.
Entre “LinkedIn”, “Hoy me siento hecho una mierda” o “Las bandas de los demás molan más”, las tres composiciones propias, sonó un tema inédito llamado “Somos menos”, que saldrá a mediados de marzo y es el más electrónico de los que tienen hasta la fecha.
El ambiente fue inmejorable, había una energía especial que se palpaba por todos los rincones del local y el concierto se hizo realmente corto de lo magnéticos que resultaron. Fue una experiencia muy divertida y la interacción con el público estuvo de diez.
¡Ya con ganas de volverles a ver!
Fotos y crónica por:
Nyah Blanco