Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2016

Toledo y buena música, la combinación perfecta


GONZALO DE COS Y LOS HEREDEROS JUNTO A KIKE CALZADA EN LOS CLÁSICOS
16/12/2016


Nos sobran las palabras simplemente con relacionar buena música y una ciudad tan hermosa y única como es Toledo...¡Era un planazo garantizado! 
Además, si ya juntamos el arte sevillano con el toledano, pues ya os podéis imaginar la calidad del evento. Pero, por si acaso no os llega la imaginación a tanto, os lo contamos aquí.




La noche la abrieron los sevillanos que componen Gonzalo de Cos y Los Herederos y que nos presentaron su nuevo trabajo "Palabras". E hicieron honor al nombre del disco porque sin palabras nos dejaron con su gran despliegue musical. Guitarras, teclado, batería, saxofón y hasta un violonchelo más las preciosas letras de las canciones que componen su disco contribuyeron a crear un maravilloso clima en la ya impresionante sala Los Clásicos de Toledo. Con canciones como "Caricias ajustadas" (que podéis escuchar en nuestro Instagram), "El Gran Golpe" o la que da nombre al disco "Palabras", nos sorprendieron gratamente y ya estamos deseando repetir la experiencia. Además, como nos regalaron copias de su disco, para la próxima estaremos preparados para cantar sus canciones bien fuerte con ellos. En agradecimiento, compartimos un vídeo de su actuación en la capital toledana.




Posteriormente, hizo aparición en escena el toledano Kike Calzada con su banda para seguir llenando la noche de color con los preciosos temas de su segundo trabajo "Coloreados", que recientemente cumplía un año de su publicación, y muchos más. 
Desde que nos hizo llegar su canción "Sincronizados", la cual podréis escuchar a continuación, presentimos que estábamos destinados a escuchar a este cantautor en directo, así que no podíamos dejar pasar esta magnífica ocasión. No nos equivocábamos, disfrutamos muchísimo su concierto. No se trata sólo de canciones de gran belleza musical, sino que junto a la entrega de Kike Calzada en su directo y la vinculación que consigue crear con su público, logró una entrega total por nuestra parte y que coreáramos los estribillos de temas como "Dos", "Quiero que estemos pegados" o "Haz lo que tengas que hacer" entre otros. Os dejamos nuestro vídeo grabado durante el concierto para que comprobéis todo lo que os decimos.




Por último, queremos dejaros también fotos de las actuaciones de ambos grupos en la sala Los Clásicos que siempre estamos encantados de volver a visitar. Esperamos que os gusten.


Gonzalo de Cos y Los Herederos
















Kike Calzada y banda









Muchísimas gracias de nuevo a las dos bandas por querer compartir una velada tan especial con nosotros y esperamos que se repita muy pronto.

¡Qué viva la música y toda la unión que consigue!






No hay comentarios:

Publicar un comentario