Páginas

domingo, 1 de enero de 2017

Rulo y La Contrabanda, el doble de nuestra mitad


RULO Y LA CONTRABANDA EN LA RIVIERA (MADRID) 17/12/2016





Si tuviéramos que elegir nuestro concierto favorito de todos los que hemos presenciado durante el pasado 2016 (excluyendo festivales), nos quedaríamos con el que dieron Rulo y La Contrabanda el pasado 17 de diciembre en la gran sala La Riviera, donde nos presentaron su último disco "El Doble de tu Mitad". Lo esperábamos ansiosos, con muchísima ilusión, y nuestra espera se vio increíblemente recompensada.

Ya antes del comienzo del concierto, se notaba en el ambiente de la sala (abarrotada de fans que consiguieron agotar las entradas con casi tres meses de antelación) que no sólo nosotros estábamos deseosos de escuchar a nuestro ídolo en directo de nuevo. La entrega fue completa por parte de todos los asistentes.

Desde que hicieran aparición Rulo y La Contrabanda en escena, la euforia se desató en la sala paradisíaca de La Riviera. Nos volvimos Majaretas con sus canciones, Cabecitas locas pa' quí y pa' llá, aliviamos nuestras Heridas del rock & roll, recordamos a La Reina del Barrio y nos identificamos todos con M. Un "Me gusta" no basta para describir este concierto, así que diremos que nos sentimos como si camináramos sobre un alambre y que subiríamos 32 escaleras o las que hicieran falta sólo por disfrutar nuevamente de este tremendo directo. A continuación os dejamos uno de los momentos más emocionantes que vivimos junto a Rulo en este pequeño vídeo:




No sé que tenéis pensado hacer vosotros, pero yo tengo una cosa clara: ¡no me pierdo por nada del mundo su siguiente concierto en Madrid! Será en el majestuoso Barclaycard Center (The Box) el 23 de marzo de este recién estrenado año y podéis haceros con vuestra entrada aquí.

Para cerrar esta crónica, os mostramos fotos de aquella noche tan especial en La Riviera que difícilmente podremos borrar de nuestra memoria, como no se olvida el olor de las flores o las letras de sus canciones.




















 










 Damos gracias eternas a la vida por habernos dado la posibilidad de vivir una experiencia de esta magnitud y a Rulo por poner banda sonora a nuestro día a día.

¡Nos vemos en el siguiente asalto!

3 comentarios:

  1. Sin Duda el momento mas mágico Fue esa Reina del Barrio que se notaba que todos queríamos cantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, fue un momento mágico como lo es la propia canción que siempre consigue emocionarnos al escucharla.
      Muchísimas gracias por tu comentario y por leer nuestra crónica :)

      Eliminar
    2. Es cierto... Que canción tan dura y tan bonita. En el concierto fue momento espectacular..... Grande Rulo.

      Eliminar