Hoy, 8 de marzo, Día de la Mujer, no podemos poner mejor ejemplo que Alba Messa, pues ella luchó y con todas las consecuencias (valga la redundancia) no paró hasta llegar a donde está ahora y lo deja claro en su nuevo disco "Con Todas las Consecuencias". Es la nueva obra de esta guerrera que, tras muchos años de intenso trabajo, se asienta en su faceta de cantante con dicho disco.
Un puñado de buenas canciones en las que "caer está permitido y levantarse es obligación". En ellas quiere romper estereotipos de mujer prefabricada y ser ella misma, libre y feliz. Historias reales como la de "Rey" nos hace plantearnos cómo mirar al amor cuando llega a nuestra puerta, pues "antes que tú, estoy yo" y eso no se nos puede olvidar nunca.
Canciones como "Hombre de hielo" donde esa persona a quien le canta es eso, como un témpano de hielo y cruel; "A través de la paredes" y la cobardía de quien no se atreve a dar más de sí, o ese "Valiente", donde un guerrero muy especial y querido por Messa le hizo aferrarse y luchar por sus sueños como él luchó por su vida.
Luchemos siempre por esa "Rebelión" que, como dato curioso, lleva escrita en torno a hace cuatro años y por fin sale a la luz. Personalmente es una de mis favoritas de este disco por su alto grado de positividad.
En definitiva, un disco que fusiona pop y electrónica que, más que por sus melodías, enamora por sus letras, y más cuando son vivencias de quien lo canta. Por eso nos nombramos fans de Alba y su estilo, por eso y por lo que hoy nos representa, por eso y por mucho más hoy... ¡¡¡luchamos con "Todas las consecuencias"!!!
Texto por: Gaia Villa
Fotos por: Borja Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario