Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

Concierto estelar: ¡Anni B Sweet y Solo Astra juntos en el Ochoymedio!


El pasado viernes 3 de Febrero nos reuníamos en Ochoymedio para despedirnos de 'Chasing Illusions'. Este disco ha llevado a Anni B Sweet por un centenar de salas y festivales, generando una clara buena respuesta, al igual que lo hizo en este concierto de fin de gira en la sala madrileña Ochoymedio.

El concierto lo abrirían Solo Astra, un grupo con toques psicodélicos que venían desde La Palma de Gran Canaria para presentarnos su disco "Exofase".  Empezaron con toques melódicos y poco a poco fueron subiendo el nivel. 


Foto por Elena Quintero


La malagueña no quería cerrar esta gira que tantos éxitos le ha dado sin pasar por Madrid, y aunque no era el último concierto de la misma, tuvimos nuestra cita especial para disfrutar de 'Chassing Illusions'.
Con un set list perfectamente elegido, Anni B Sweet se subía al escenario cargada de su guitarra con la que tan segura se siente. Sólo la dejó en un par de canciones para “bailar”, que según ella no sabe. Y Según acabó de cantar dijo: “Esto es lo máximo que me vais a ver moverme, no soy muy de bailar”. 
Anni tan tímida y simpática como siempre, con su voz dulce y profunda nos volvió a enamorar con temas como 'Motorway', 'Oh Oh Oh', 'Onyx', 'Chasing Illusions', o 'Take me on'.


Foto por Lidia Estebaranz


Un momento especialmente bonito y esperado por todos, o por la mayoría de los que llenábamos la sala, era la aparición de Noni (Lori Meyers) que entre risas, porque ya no era sorpresa sino esperado, Anni presentaba a Noni, quien decía que aunque vivieran juntos la que canta bien es ella. Cuánta complicidad entre ambos sobre el escenario de Ochoymedio para escuchar "Religión" (tema de Lori) porque Noni decía que lo de cantar en inglés….
Fue un momento de magia, se bajaron las luces y sólo ellos: Noni con su guitarra y Anni a la voz…. ¡¡Qué bonito!!


Vídeo por Andrea Rubio


También Martí (Mucho) quiso acompañar a la malagueña en los teclados en esta despedida de Chasing Illusions en Madrid…  Anni nos tiene enamorados, por su música, sus canciones, su dulzura y por crear momentos tan emotivos como éstos.

Anni, a punto de cerrar gira, va despidiéndose de este Chasing Illusions que tantas cosas buenas nos ha dado…pero no os pongáis tristes, porque aún la veremos dando guerra  por algunos festivales. =)



Escrito por:
Elena Quintero de Cocktail Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario