Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

NOSTALGIA DE COHEN


Continúan mis andaduras musicales patrocinadas por Musincronizados. En esta ocasión me busqué dos acompañantes de auténtico lujo, dos grandes amigos, Eduardo Fernández y Álvaro Gil, guitarrista de Bluesy Dog, para asistir a un homenaje a nuestro añorado Leonard Cohen.




La Cherokee recibía para tal cometido a la banda Before The Blue, autores de un LP titulado ‘Still There,Still There… Gone’ (2015) y que prepararon un repertorio a dos guitarras (española y acústica) y piano con grandes clásicos de la primera etapa del maestro canadiense. Contaron para ello con invitados durante varios momentos de la velada, tanto musicales (percusión y coros) como literarios, ya que amigos de la banda recitaron algunos de los maravillosos poemas del poeta y músico. A destacar las voces femeninas y el buen ambiente que se generó en la sala.




Era una noche para añorar la figura de una figura irrepetible en la música y brindar y brindar por él y por su legado. Así lo hicimos. Y cuando el ‘raguetón’ infernal asomó en el lugar, nosotros nos fuimos de nuevo en busca de rock and roll.


De izq. a der. Pablo Martín, Álvaro Gil 
y Eduardo Fernández


Madrid, 15 de febrero de 2017

Texto y fotos por:

Pablo A. Martín guitarrista de Tangerine Flavour

No hay comentarios:

Publicar un comentario