jueves, 16 de febrero de 2017

NOSTALGIA DE COHEN


Continúan mis andaduras musicales patrocinadas por Musincronizados. En esta ocasión me busqué dos acompañantes de auténtico lujo, dos grandes amigos, Eduardo Fernández y Álvaro Gil, guitarrista de Bluesy Dog, para asistir a un homenaje a nuestro añorado Leonard Cohen.




La Cherokee recibía para tal cometido a la banda Before The Blue, autores de un LP titulado ‘Still There,Still There… Gone’ (2015) y que prepararon un repertorio a dos guitarras (española y acústica) y piano con grandes clásicos de la primera etapa del maestro canadiense. Contaron para ello con invitados durante varios momentos de la velada, tanto musicales (percusión y coros) como literarios, ya que amigos de la banda recitaron algunos de los maravillosos poemas del poeta y músico. A destacar las voces femeninas y el buen ambiente que se generó en la sala.




Era una noche para añorar la figura de una figura irrepetible en la música y brindar y brindar por él y por su legado. Así lo hicimos. Y cuando el ‘raguetón’ infernal asomó en el lugar, nosotros nos fuimos de nuevo en busca de rock and roll.


De izq. a der. Pablo Martín, Álvaro Gil 
y Eduardo Fernández


Madrid, 15 de febrero de 2017

Texto y fotos por:

Pablo A. Martín guitarrista de Tangerine Flavour

No hay comentarios:

Publicar un comentario