jueves, 31 de agosto de 2017

Los Tributos también molan, y si es a AC/DC más aun






Otra noche más nuestra Musincronizada Gaia asistió a la sala madrileña Gruta 77 para deleitarse viendo a Black Back Band, tributo a AC/DC que hace las delicias de todos los asistentes a los que les gusta la buena música de los australianos. 

Un grupo que tanto por su puesta en escena, la actitud, como los parecidos físicos del guitarra principal, Luis Calzada, que hace de Angus Young, y del cantante Rob Junkher haciendo de Brian Johnson y Bon Scott en sus distintas épocas y su propia voz hacen que en cada canción parezca que estés en un concierto de los mismísimos hijos de Satán.

Canciones como 'Highway to Hell', 'T.N.T', 'Thunderstruck', 'Dirty Deeds' y 'You shook me all night long' despertaban al heavy de la vieja escuela que todos llevamos dentro. A continuación una evidencia de ello:




Para poder seguirlos y descubrir a una buenísima banda no dudéis en entrar en su página web www.blackbackband.com y ver las fechas de la gira, así como en sus distintas redes sociales que son las siguientes:

Instagram: Black Back Band (AC/DC)
Twitter: @blackbackband
YouTube: Black Back Band - AC/DC Tribute Band


Y para terminar, unas foticos de recuerdo:















¡Musincronizados al poder!



Nos vemos en otra ocasión y ¡¡¡que Satán os acompañe!!! 😈



Texto y fotos por:
 Gaia Villa


miércoles, 30 de agosto de 2017

¡Cuenta atrás Gigante en marcha!





A escasos días para que empiece la nueva edición del Festival Gigante en Guadalajara, nuestro favorito por excelencia, os recordamos toda la info a tener en cuenta para ir bien preparados y no perderos ni uno de los eventos que os esperan.

En primer lugar os dejamos nuevamente los horarios de actuación de cada uno de los grupos del cartel clasificada por días. Tanto el viernes 1 de septiembre como el sábado día 2 ofrecen unos conciertos muy interesantes, así que planificad bien vuestra ruta. ¡Hasta el sábado por la mañana hay y potentes!




¡Y la fiesta no se acaba ahí! 
Además, el Festival Gigante nos tenía sorpresas preparadas de último hora como las sesiones Vermú y "Beerbena" en colaboración con Mahou.
¿Se puede pedir algo más?





Y por último aquí tenéis los horarios de la Lanzadera Gigante para acceder cómodamente al recinto del festival desde el camping. ¡Vean!




Hazte ya con tu abono antes de que se agoten (ya quedan muy pocos) y no faltes a esta nueva edición Gigante. 
¡La mejor música te espera!


¡Nos vemos por allí! ;)



jueves, 24 de agosto de 2017

NEW ALBUM OF FOO FIGHTERS COMING SO SOON!!!




Tras el lanzamiento del último adelanto de su inminente nuevo disco, los estadounidenses Foo Fighters nos vuelven a dejar boquiabiertos y ansiosos por la publicación del que será su noveno disco, 'Concrete and Gold', y que saldrá a la venta el 15 de septiembre a través de Roswell Records/ RCA Records. Podéis reservarlo ya entrando aquí.

A continuación os dejamos el videoclip de 'The Sky Is A Neighborhood', definido por el propio Dave Grohl como "lo mejor que hemos hecho a nivel de sonido". Vean:




Además, en consonancia con este nuevo tema, Foo Fighters nos invita a explorar el cielo de nuestro barrio con un visor de estrellas para el teléfono móvil que nos permitirá observarlas mientras que escuchamos dicho temazo de los estadounidenses. 
¡Una pasada!




Podéis acceder a él a través de este enlace.


'Concrete and Gold' fue escrito e interpretado por Foo Fighters, producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, y mezclado por Darrell Thorp. El listado de canciones es el siguiente:


  1. T-Shirt
   2. Run (video clip here)
   3. Make It Right
   4. The Sky Is A Neighborhood
   5. La Dee Da
   6. Dirty Water
   7. Arrows
   8. Happy Ever After (Zero Hour)
   9. Sunday Rain
   10. The Line
   11. Concrete and Gold



Y por último os dejamos los detalles de la gira estadounidense de Concrete and Gold:


OCTUBRE 7 – San Bernardino, CA – CAL JAM 17 @ Glen Helen Regional Park with Queens of the Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice, Bob Mould, The Struts, Bully, Circa Waves, Babes in Toyland, Adia Victoria, Fireball Ministry, The Obsessed, Pinky Pinky, Starcrawler, White Reaper, Big Tony & Trouble Funk y mucho más

   OCTUBRE 12 – Washington DC – The Anthem (SOLD OUT)

   OCTUBRE 14 – Richmond, VA – Richmond Coliseum (SOLD OUT)

   OCTUBRE 15 – Greensboro, NC – Greensboro Coliseum (SOLD OUT)

   OCTUBRE 17 – Columbia, SC – Colonial Life Arena

   OCTUBRE 18 – Knoxville, TN – Thompson-Boling Arena

   OCTUBRE 20 – Cincinnati, OH – U.S. Bank Arena (SOLD OUT)

   OCTUBRE 21 – Lexington, KY – Rupp Arena

   OCTUBRE 23 – Nashville, TN – Bridgestone Arena

   OCTUBRE 24 – Memphis,TN – FedExForum

   OCTUBRE 26 – Birmingham, AL – Legacy Arena at The BJCC

   OCTUBRE 28 – New Orleans, LA – Voodoo Music + Arts Experience

   NOVIEMBRE 7 – Madison, WI – Kohl Center (SOLD OUT)

   NOVIEMBRE 8 – Champaign, IL – State Farm Arena

   NOVIEMBRE 10 – Des Moines, IA – Wells Fargo Arena

   NOVIEMBRE 11 – Sioux Falls, SD – Denny Sanford PREMIER Center (SOLD OUT)

   NOVIEMBRE 13 – Wichita, KS – INTRUST Bank Arena

   NOVIEMBRE 15 – Tulsa, OK – BOK Center

   DICIEMBRE 1 – Fresno, CA – Save Mart Center

   DICIEMBRE 2 – Sacramento, CA – Golden 1 Center (SOLD OUT)

   DICIEMBRE 4 – Spokane, WA – Spokane Arena

   DICIEMBRE 5 – Eugene, OR – Matthew Knight Arena (SOLD OUT)

   DICIEMBRE 7 – Nampa ID – Ford Idaho Center

   DICIEMBRE 9 – Billings MT – Rimrock Auto Arena at MetraPark

   DICIEMBRE 10 – Casper WY – Casper Events Center

   DICIEMBRE 12 – Salt Lake City UT – Vivint Smart Home Arena



¡Esperaremos con ansia su vuelta por España!


martes, 22 de agosto de 2017

Adentrándonos un poco más en la cultura madrileña




Como nos encanta empaparnos de las diferentes culturas y tradiciones de los lugares por los que pasamos, y mucho más si están relacionadas con la música, no nos podíamos perder las Fiestas madrileñas de La Paloma. En concreto estuvimos presentes el domingo 13 en los conciertos de La Bien Querida y de Niños Mutantes, recién llegados estos últimos del Sonorama Ribera.

Era la primera vez que escuchábamos a La Bien Querida en directo y pudimos presenciar como se metió a todo el público en el bolsillo con temas como "A Veces Ni Eso". En este enlace a nuestro Instagram podéis ver un poquito de lo que presenciamos.

Tras una larga espera amenizada con música de fondo, los granadinos Niños Mutantes aparecieron en el escenario de la Plaza de las Vistillas y nuestro sueño de verlos se cumplió, tras más de un año sin poder asistir a sus conciertos.

Escuchamos por primera vez su décimo LP, "Diez", en vivo, ya que empezaron su setlist con el tema "Menú del Día" para abrir boca, seguido de "Pura Vida" y "NM", temas que fueron coreados por todos los presentes. Os dejamos un vídeo a continuación como evidencia:




Aún así, nosotros nos quedamos con sus temas de siempre y que también nos ofrecieron en su concierto en Madrid como "No puedo más contigo", "Errante", "Noches de Insomnio", "Náufragos" o "Todo va a cambiar" entre muchos otros.
Y para rematar la noche, ante el clamor de sus fans, nos regalaron su versión de la canción mítica "Como yo te amo" de Raphael que cantamos entre todos los presentes en la plaza madrileña.

Ya estamos deseando que llegue el día 1 de septiembre para disfrutar nuevamente del fantástico directo de Niños Mutantes en el Festival Gigante. Si también vas a asistir, no te los pierdas por nada del mundo, ¡te encantarán!

Nos despedimos con nuestras fotos de estas fiestas de La Paloma, esperando poder repetir el próximo año porque nos lo pasamos genial.


La Bien Querida






Niños Mutantes
























See you soon, Musincronizados! 😉

jueves, 17 de agosto de 2017

Arctic Monkeys Music Pill, "Demasié" es decir poco



El pasado 15 de junio asistimos a otro de los grandes eventos en la sala madrileña Siroco organizado por la Agencia Demasié: ¡el Arctic Monkeys Music Pill!




Fue un evento cargado de puro talento, desde los ilustradores hasta los músicos y grupos encargados de versionar los temas de Alex Turner y su banda.

El primer grupo madrileño que inauguró el evento fue Especialista Mike que, como bien nos contaron nuestras compañeras de No Submarines, se marcaron unas grandes versiones a los Arctic Monkeys. Nosotros no pudimos presenciarlo porque nos encontrábamos en la parte superior de esa misma sala Siroco deleitándonos con el concierto acústico de Inigo Lowe basado en los temas que Alex Turner compuso para la banda sonora de la película 'Submarine'. A continuación os dejamos una muestra:




Tras él y ya en la parte baja de la sala, la cual se encontraba repleta de público, los componentes de Cápital nos permitieron disfrutar de algunas de nuestras canciones favoritas de los Arctic por primera vez y consiguieron implicarnos a todos los presentes. Aquí el tema 'Do I Wanna Know?' al más puro estilo capitaleño jejeje, vean:




Posteriormente y manteniendo el nivel del evento, el grupo Ganges aportó otras dos grandes versiones a la noche, llevando temas los '505' y 'I Wanna Be Yours' al más puro estilo electrónico. Observen el talento de estos chicos, se salen:




Y los encargados de cerrar este fabuloso evento y de hacer que pusiéramos en juego todas las fuerzas que nos quedaban fueron los fenómenos de Tangerine Flavour. Nos dejaron claro que los Arctic Monkeys son unos de sus mayores referentes porque gozaron cada una de las canciones que versionaron, haciéndonos disfrutarlas al resto como nunca. Nada mejor que dejar el siguiente vídeo como testimonio verídico de ello:




Así pues, estamos deseando conocer cuál será el tema del siguiente Music Pill que en breve la Agencia Demasié nos dará a conocer. ¡Atentos a sus redes sociales!

Mientras tanto, para calmar nuestra sed de música, mañana mismo se nos presenta otro gran evento y una nueva oportunidad para ver a Tangerine Flavour en acción entre muchos otros: ¡una Verbena en la Azotea!




Venid y colaborad a través de vuestra entrada con el espacio para artistas OMNI.

¡Nos vemos mañana a partir de las 18:00 por allí!


lunes, 14 de agosto de 2017

Se acerca el Festival más GIGANTE de todos


Sí, no nos equivocamos ni exageramos con nuestro titular: ¡Para nosotros el Festival Gigante es el más grande!




Y no es porque se celebre en Guadalajara, perteneciente a nuestra región Castilla- La Mancha, sino porque su gran repercusión festivalera respalda este hecho: un público entregado y cercano, una gran organización y ubicación y carteles cuidados y de nivel. ¡No le falta nada!

Estuvimos presentes en la Fiesta Gigante que se celebró a finales de junio en la sala Truss Live de Madrid, donde se eligió al "Talento Gigante" y se reunieron grupazos como Beluga, Yogures de Coco y Phono, proclamándose ganador el primero de ellos. A continuación os dejamos unas fotitos y un vídeo, muestras de ello y de que la edición de este año apunta nivel:






Por lo tanto, no ha excusas para perderse la cuarta edición del Festival Gigante. Opta por el festival que más apuesta por la música emergente, reuniendo a algunos de nuestros grupos favoritos como Última Experiencia, Embusteros, Desvariados, Yo, Estratosférico o Playa Cuberris entre muchos otros, sin olvidarse de los más gigantes como Love of Lesbian, Niños Mutantes o León Bevavente. Hazte con tu abono ya en el siguiente enlace:



¡Apuesta seguro, apuesta por el Gigante! 😉

jueves, 10 de agosto de 2017

TomelloSound Festival ataca de nuevo



Con el amplio abanico de festivales que hay en la actualidad, es muy difícil que los nuevos se abran hueco, pero el festival TomelloSound lo está consiguiendo.

Dicho festival, que se celebra en la localidad manchega de Tomelloso (Ciudad Real), ya en su segunda edición amplia su duración una jornada más incluso (prueba evidente de su éxito), desarrollándose por lo tanto los días 25, 26 y 27 de agosto.




Ya estuvimos presentes de hecho en la final del concurso "Toca Tomelloso" celebrada a finales de mayo y por la que pasaron grupos como Noiah, Tangerine Flavour y deSKAraos, dejando claro el gran nivel del festival. A continuación os dejamos unas fotos de lo que vivimos y un vídeo del grupo que fue proclamado ganador, Noiah, y que actuará el última día del festival junto a grupazos como Siniestro Total o Los Zigarros.

                                 



Queda claro pues que esta segunda edición del TomelloSound será un éxito rotundo en vistas a los componentes de su cartel, que incluye algunos de nuestros grupos favoritos como Amaral o Sidonie entre otros, así que no lo dudéis más y uniros a nosotros haciéndoos con vuestras entradas en el enlace:



¡Nos vemos allí, Musincronizados! 😉