miércoles, 28 de febrero de 2018

Entrevista a Levy Pants






“Actos involuntarios” es el nombre  del nuevo trabajo de los maños Levy Pants, un nombre desde nuestro punto de vista muy apropiado porque se trata de un EP que provoca reacciones incontrolables en nuestro cuerpo cada vez que lo escuchamos.

Procedemos a entrevistar a los componentes de Levy Pants, integrado en la actualidad por Gon (guitarra y voz), Luis (bajo) e Iván (batería).




1. ¿Por qué se forma originariamente el grupo, qué os motiva a hacerlo? ¿Y por qué Levy Pants? ¿Cualquier parecido con los pantalones Levi’s está lejos de la realidad o buscabais un posible patrocinio?

Somos unos enamorados de la música, desde siempre. Montar un grupo era el paso lógico para salir del aburrimiento, para dejar de contar horas muertas en los bares y canalizar nuestras energías. Un psicólogo te diría una “válvula de escape”. Nosotros decimos que pasamos de hacer algo destructivo a hacer algo constructivo. O en todo caso alternar las dos.

Se nos había ocurrido un nombre que encajaba mogollón con lo que pensaba mucha gente de nosotros, "Los hijos de puta", pero claro, ese nombre nos cerraba demasiadas puertas... Así que todos los días de ensayo cada uno venía con una idea, a cual peor, nada nos convencía. Por aquel entonces, Luis y yo estábamos releyendo por tercera o cuarta vez "La conjura de los necios" de Toole. Luis dijo..."Claro, porque el tío ahí en su curro, la Levy Pants..." y fue como "¡Ostia, mola! ¡Levy Pants! ¡Tenemos nombre!". Y qué mejor homenaje a Ignatius. Tiene mucho de nosotros y ahí quedó. Además, es un nombre que no te asocia a nada, no te mete en ningún cliché o estilo a priori. Podríamos hacer cualquier estilo con ese nombre.


2. ¿Y a qué se debe la elección del nombre “Actos involuntarios” para este segundo EP? ¿Cómo lo definiríais en una palabra?

Muchas veces usábamos lo de involuntario para justificarnos. Te levantas con resaca... "Uff, yo no quería, fue involuntario", "¿Por qué hice eso?¿Por qué no lo hice? Fue involuntario"… Y al final nos pareció que era algo que nos definía mucho. Actos involuntarios, impulsos que te empujan en una dirección o en otra… ¿Definirlo en una palabra? Latido.




3. ¿Qué historias se esconden detrás de las cinco canciones que configuran “Actos involuntarios"? ¿Qué las distinguen de las de vuestro primer EP de nombre homónimo?

Se esconden tres vidas normales y corrientes, con sus alegrías y sus penas: Desastres amorosos que acaba pagando tu propio cuerpo, noches sin fin, un túnel y ver la luz al final, reírte de ti mismo y saber que hay que seguir, eso siempre. Malas y buenas rachas. Todo muy involuntario…

Respecto al anterior, la diferencia más importante es el sonido. Suena más limpito, cosa que andábamos buscando. Teníamos las ideas más claras a la hora de grabar y dedicamos más tiempo a la preproducción de los temas antes de meternos en el estudio. 


4. Elegid cada componente de Levy Pants una canción de “Actos involuntarios” con la que os quedaríais y justificadnos dicha elección.

Luis: yo me quedo con “Todo lo que tú quieras”. Me gusta mucho porque tiene muchos contrastes, tiene suavidad, tiene ruidos, tiene un bajo distorsionado y tiene un momento de destrucción que es casi conmovedor, “pedazos de tu mundo en mí”. 

Iván: “En el portal” ¿Por qué? No lo sé, pon lo que te dé la gana… Ah, no, espera, eso no tenía que salir… Porque es una canción muy sencilla, ritmo base que lleva el tema, pero tiene un redoble al final del segundo estribillo, corto, rápido, sencillo, pero que va directo al hígado. Como si todo el trabajo de "tu-pa tu-tu-pa" fuese sólo la preparación para ese momento y después ya es otra canción. Está muy arriba.

Gon: “A veces”. Me gusta porque es los pocos temas en los que se puede meter un grito en plan “Auuuuuuuuuuuu”. Te lo pide el tema, un grito, largo y cósmico. Una canción para dejarse llevar.


5. Nuestra canción favorita de este segundo EP  es “A veces”, de ahí que la eligiéramos como la “Mejor canción” del 2017 en nuestros #PremiosMusincronizados, y su videoclip también nos enganchó desde el primer momento. ¿Quién o quiénes fueron los responsables de su realización?




¡Cosa que os agradecemos! La culpa de todo la tiene Levy Pants. A Gonza y Luis se nos ocurrió ir a dar vueltas con el coche y grabar unas cuantas tomas. Vimos que se podría hacer algo, así que aprovechamos unas vacaciones y unos viajes para hacer un montaje. Vamos, que es como el típico rollo de tu primo que viene con sus fotos de las vacaciones, solo que nosotros lo hicimos cortito.


6. ¿Cómo surge la idea para el diseño del disco? A nosotros sus canciones desde luego nos han tocado el corazón.

Trabajamos con Mapi Pérez. Es una artista de Zaragoza y tiene un estilo muy personal. Todo el mérito es suyo. Sabe perfectamente lo que tenemos en la cabeza y, aunque nos cuesta sacarlo, al final ella lo consigue. Nos enseñó unas cuantas ideas y enseguida dijimos: "¡Es ésta!". Es una más de este equipo.




7. ¿Cuál creéis que es vuestro mayor punto fuerte como banda? ¿Qué aporta cada uno a ella para hacerla tan especial, cuál es la mayor cualidad de cada componente?

El punto fuerte es que hay una idea bastante clara de lo que queremos, de cómo queremos sonar. En ese aspecto no hay fisuras y eso hace que caminemos todos en la misma dirección, sin querer meter por cabezonería personal lo que no tiene cabida. 
Cada uno con sus miserias y sus maravillas: Iván es muy joven y nos aporta fuerza, y es además muy tranquilo, nos da calma; Gon no para quieto, es un cachondo, nos trae la risa y la locura; Luis es el aguafiestas, pero bueno... alguien tiene que serlo, ¿no? El que te dice que si se te ha ido el dedo en la entrada del estribillo, que si la lata de birra no la dejes ahí, que si hay que pagar el local… pero le aceptamos como es.


8. Influencias musicales que compartís.

La verdad que tenemos gustos muy dispares, pero a todos nos encantan grupos de toda la vida del rock en España: Calamaro, Rodríguez, Surfin Bichos, El hombre burbuja, Extremoduro,…


9. A través de la entrevista que os han hecho recientemente en ERA Magazine (podéis escucharla aquí), hemos descubierto que pusisteis la banda sonora al cortometraje malagueño “Roles” con vuestra canción “En el portal”. ¿Cómo llegan a vosotros? Dejamos un enlace también a su 'Making of'.

Pues como casi todo en este país, por un conocido, ja, ja, ja. No, en serio. Patricia, la productora del corto, es amiga y fue ella la que nos pidió una canción. Tenía una idea en su cabeza de una escena en un coche, alguien cantando una música “animada, marchosa, cañera”. Así la definió. Y le dijimos: "tenemos lo que buscas". 


Por cierto, hay un concurso en el Facebook de Levy Pants a raíz de la entrevista en ERA Magazine a la que, no sé, podríais echar un vistazo y participar para llevaros el EP “Actos Involuntarios” a casa fácilmente. 




10. En relación al mundo cinematográfico, si pudieseis elegir un director con el que trabajar para poner banda sonora a alguna de sus películas, ¿cuál sería y por qué?

Sería una pasada que nos llamase Tarantino y dijese...“Hey, amigos! Tengo una escena, muy violenta, muy salvaje, muy divertida, se trata, eh, veréis, básicamente es atar a un tio a una silla, cortarle una oreja y rociarle de gasolina, eh…, pero no, eh, a mí la violencia no me va, el caso es que, no sé, podríais pensar en algo, un tema, algo en plan 'Stuck in the middle with you', pero con un toque más gamberro”... Nos encantaría.


11. Y os vamos a hacer mojaros un poco pidiéndoos que os posicionéis en la siguiente cuestión, el tema eterno de debate: ¿un músico debería tocar siempre en su lengua materna o es acertado el elegir otro idioma como el inglés para llegar así a un mayor público?

Nos tiramos a la piscina. Sin menosprecio alguno del trabajo de la gente, pero pensamos que si tu lengua materna es el castellano, canta en castellano. Cantar en inglés (con acento del que yo te diga) es un poco como esconderse, no deja de ser un pastiche de cosas que has escuchado ya, no es algo natural. Por mucho que hayas estudiado, no deja de ser una segunda lengua. Tus sentimientos, tus pensamientos, se expresan mejor en tu lengua materna.  Ser músico es una cosa de samuráis, hay que hacerse el hara-kiri y que lo vea todo el mundo. Somos firmes defensores de nuestra ciénaga en castellano. 


12.  ¿Qué nos depara Levy Pants para un futuro inmediato? Porque algo hemos oído que se está cocinando.

Habéis oído bien. Acabamos de terminar de grabar en enero y la idea es sacar un mini-EP entre mayo y junio, así que muy pronto os iremos avanzando algún single. De momento os podemos decir que estamos muy contentos con el resultado.




13. Por último, terminad esta frase: “Si la música no existiera…”

"…habría que inventar Spotify". 


Muchísimas gracias por vuestro tiempo y esperamos veros pronto en concierto.


******

Para que, como a nosotros, se os haga más corta la espera, podéis matar el tiempo visitando las redes sociales de Levy Pants y conociendo su música a fondo para darlo todo en sus conciertos. Os facilitamos el trabajo:



Y ¡recordad! Musincronizaros con nosotros en todas las redes sociales para descubrir juntos a muchas más grandes bandas que aún esperan ser descubiertas 😉


martes, 27 de febrero de 2018

¡The Quireboys y su nuevo tour en España!



Todavía tenemos muy presente el paso de la banda británica The Quireboys en su último tour por España (podéis leer la crónica aquí). Y este próximo domingo día 4 de marzo tendremos la oportunidad de revivir la experiencia porque... ¡The Quireboys está de regreso!




La sala Caracol será la encargada de albergar en Madrid parte de la gira española en la que los británicos presentarán su nuevo trabajo discográfico 'White Trash Blues' junto con los gallegos Pölisong. A continuación podéis ver el cartel completo de dicha gira:




Para ir calentando motores antes del domingo, os dejamos este vídeo de uno de los temas más conocidos de The Quireboys.




Así que no lo penséis más y comprad ya vuestra entrada para Madrid en el siguiente enlace:



Keep on rocking!!


martes, 13 de febrero de 2018

Entrevista a INRA



Seguimos con la racha de entrevistas para Musincronizados. Empezamos con la primera de la semana con el grupo madrileño Inra que define su música como Rock Alternativo y cuyo cuarto trabajo de estudio, “Pripyat estaba por aquí” (lanzado el 7 de noviembre de 2017), nos ha dejado huella. 

Como portavoz del grupo, hablamos con Irra Gómez, cantante y guitarrista en INRA.




     1.      En primer lugar explicad a todos nuestros musincronizados por qué la elección de Inra como nombre del grupo y cómo se formó la banda. Siempre nos gusta conocer los inicios y el contexto que hay detrás de la música.

Inra se formó en 2009 y empezó siendo mi proyecto personal, de ahí la similitud con mi nombre. Aunque toda mi vida me he dedicado a la percusión en diferentes bandas como Tedium y El Espíritu de la Golosina, siempre me ha gustado componer. De hecho, varias canciones que interpretaba con mis bandas como batería eran mías. Fue en 2009 cuando me decanté por interpretar como guitarra y voz las canciones que componía. Tuve esa necesidad y me lancé a ello. A partir de ahí, Inra ha dejado de ser un proyecto personal y se ha convertido en lo que es hoy, una banda de Rock Alternativo con 4 discos editados, que van desde el folk o americana hasta el rock, pasando por el pop.


2.      ¿Cuál es vuestra mayor motivación como músicos? ¿Qué palabra os define?

Es una necesidad vital. Llevamos tocando desde muy pequeños, en mi caso, desde los 14 años, cuando me compré mi primera batería. Forma parte de nuestras vidas. No concebimos nuestro día a día sin la música, bien como consumidores, bien como creadores. Si hay alguna palabra que nos define, sin duda es perseverancia, trabajo y pasión. Te he dado tres.




        3.      Como ya hemos dicho, “Pripyat estaba por aquí” es vuestro cuarto trabajo tras dos LPs y un EP. ¿Es vuestro trabajo más introspectivo y crítico? ¿Qué encierra?

En prácticamente todos los discos hay algo de introspección y crítica, aunque quizá en los dos últimos trabajos, desgraciadamente por la época tan larga que nos está tocando vivir llena de mierda, se acentúe la crítica, también la autocrítica. Nadie está libre de haber hecho mal las cosas, o de ser pasivo ante situaciones en las que debemos poner foco y soluciones como seres humanos y ciudadanos que somos.


         4.      Y desde el punto de vista instrumental, ¿es el trabajo con más fuerza y potencia?

Sin duda. Creo que forma parte de la evolución natural del grupo. Lo que empezaron siendo canciones más de cantautor, se han convertido en canciones más intensas donde las guitarras han jugado un papel fundamental. Hemos pasado de un plano más acústico a otro más eléctrico. Y la decisión ha sido también fruto de enfocar nuestra música más a directo que a disco de estudio.

Ahora los directos son más eléctricos y divertidos que antes. La gente pide a gritos que le remuevas las tripas, que la provoques.


       5.      “Dejen de buscar algo que ya no existe y miren lo que la naturaleza puede ofrecer”. ¿Es éste el mensaje que podría definir “Pripyat estaba por aquí”? Nos ha encantado dicha frase.

Ése es el concepto que se esconde en el disco. Buscábamos algo que pusiera de manifiesto lo destructivos que somos los seres humanos y el poder y potencia que tiene la naturaleza. Y eso, precisamente, es Pripyat. Una ciudad devastada por la vehemencia del hombre que poco a poco ha ido recobrando vida con el transcurso de los años. Y lo ha hecho la propia naturaleza, sin la ayuda del hombre.


    6.      ¿Por qué elegisteis “Estación Cero” como el adelanto y videoclip de presentación de vuestro último disco? ¿Habéis pensado hacer alguno más? Silvia de Cuestión de Medios y nosotros pensamos que también deberíais hacer uno de “Corales”, nuestro tema preferido del disco.




Siempre es complicado elegir el tema de adelanto de un disco porque no siempre, tu visión sobre las canciones, es la más correcta para presentar un disco desde el punto de vista más comercial. Buscas un tema que defina un disco completo, que muestre lo que puedes encontrar en todo el disco, y no es nada fácil. Con el corazón en la mano, me hubiera gustado que fuera otra canción, pero presentar un disco con un tema más conceptual, puede no ser lo correcto si lo que pretendes es enganchar al oyente para que se detenga un momento para escuchar el resto de canciones. Creemos que es la canción que más puede enganchar al oyente y sobre todo, es la canción que me permitió volver a encontrar el silencio y el tiempo de calidad para componer el disco.


    7.      Suena ‘No Surprises’ de Radiohead mientras preparo esta entrevista y me surge una pregunta: ¿Con cuál canción de ‘OK Computer’ os quedaríais? Sé que es uno de los discos y grupos que más marcaron a los integrantes de Inra.

'Lucky', es un temazo.


    8.      Elegid también cada componente del grupo vuestra canción preferida de “Pripyat estaba por aquí” y decidnos el porqué de vuestra elección.

Creo que durante la grabación del disco, todos coincidimos en una cosa. "Videntes Anodinos" es la gran tapada. Una canción que no llevábamos en absoluto cerrada ni con muchas expectativas de convertirse en lo que hoy es para nosotros. De hecho, solemos abrir los conciertos con esta canción.
La cadencia, la letra y la propia evolución y desarrollo de la canción, hacen que sea un tema único en el disco.


   9.      ¿Qué es para vosotros Estudios Reno? Ya van dos veces que los elegís para el proceso de grabación de vuestra música.

Independientemente de ser un estudio muy acogedor, cómodo y con un gran equipo propio de los grandes estudios más conocidos, trabajar con gente como Luca Petricca y Brais Ruibal es un lujo. Gente sencilla, clara, directa y con unos conocimientos increíbles. No son sólo técnicos de sonido, sino que te ayudan a pensar en las canciones desde otra perspectiva.


   10.  Presentasteis “Pripyat estaba por aquí” en la sala Taboo de Madrid. ¿Qué respuesta os llegó del público? Esperamos poder apuntarnos a la próxima, en Madrid o en nuestra región manchega.

La respuesta de la gente fue espectacular. Llenamos la sala y se volcó con nosotros en todo momento. Hubo muchas caras nuevas que no habíamos visto antes y eso es buenísimo. Espero seguir viéndolas en los próximos conciertos que demos en Madrid. Estaremos encantados de que vengáis a uno, claro que sí. Os aseguramos un buen show.




    11.  También habéis tocado en festivales como el Spring Festival de Alicante. ¿Con qué formato os quedáis? ¿Tocar para un gran público en un festival o en salas de conciertos?

Cada formato tiene su encanto. Los festivales te dan la posibilidad de conocer a otros compañeros de profesión, de relacionarte con ellos y alejarte un poco del día a día, de la furgoneta, de las prisas. Es una especie de premio. Y sobre todo te da la posibilidad de llegar a mucha gente que probablemente no te hubiera visto en concierto nunca.

La sala es más cercana y generalmente va a verte la gente que te sigue y te escucha. Puedes hacer más tu concierto en una sala. Es gente que realmente va a escucharte, va a escuchar música. El festival es más pegarse una fiesta con ambiente musical, o incluso un medio para tener más empaque en las redes sociales.

Me quedo con ambos formatos aunque hoy por hoy entrar en un festival es algo así como muy complicado, sin nadie detrás que te respalde o te introduzca.


       12.  Como nos gusta tanto dar oído a las bandas que están empezando en el mundo de la música, ¿qué mensaje o consejo les daríais?

Que toquen por amor y pasión, por necesidad y sin ninguna meta que tenga que ver con ser conocido o popular. Y sobre todo, paciencia y persistencia. Esto es una carrera de fondo.


*******

Mil gracias por la entrevista y mucho éxito con la gira porque os habéis marcado un discazo. 

¡Muchas gracias a vosotros!



Seguidles la pista por redes sociales y no os perdáis su gira 😉




sábado, 10 de febrero de 2018

Entrevista a La Ley de Mantua



De cara a su nuevo proyecto musical llamado “Verona”, entrevistamos al grupo de rock madrileño La Ley de Mantua (Nacho, Álex y Sergio Mantua e Iván Guzmán), que se encargaron de sonorizar la serie emitida en Telecinco “Ella Es Tu Padre” con su tema “Despiértame”, perteneciente a su último disco “Calma”.
Conozcamos más sobre el recorrido y nuevo proyecto de esta banda:

     1.       ¿Por qué el nombre de “La Ley de Mantua”? ¿Creéis que habéis acuñado un estilo musical único?

         La Ley de Mantua es un nombre que extrajimos de la obra Romeo y Julieta. Es la ley que prohíbe al boticario vender los venenos a Romeo, y al romperse esta ley, se dio lugar a esa historia que todos conocemos. 
       Creemos que cogemos mucho de muchos estilos. No nos gusta cerrarnos a un formato o género, si no sumarlos todos. Eso nos está llevando a encontrarnos con nuestra música y conformar una música propia.


2.       ¿Cómo definís vuestra música? ¿Qué pretendéis comunicar con ella?

       Ésta es una pregunta difícil. Somos rock, pero no un rock cerrado e intolerante, sino abierto, siempre hambriento de música y de incluir todo aquello que nos conmueve.
      Queremos hacer sentir a la gente, con nuestra música, esa punzada extraña e intensa que nos produce el oír nuestra canción favorita.


3. ¿Qué grupos os han marcado más personalmente y a vuestro estilo musical?

   Cada uno podría contestarte una cosa a esa pregunta, jeje. Pero tenemos en común grupos como Muse, Breaking Benjamin, Platero, Extremoduro o Biffy Clyro.


           4. “Calma” es vuestro tercer trabajo discográfico. ¿Qué lo diferencia de los anteriores?

         Más maduro, más denso, más sentimental, menos tempo pero más intenso.




       5. ¿Cuál es para cada miembro del grupo la canción más especial de “Calma”?

      Nacho: Para mí la canción que desde su grabación me quedé como favorita es "Siempre".
          Sergio: Yo creo que me quedaría con "Lo que nos mueve".
          Alex: Mi favorita siempre ha sido "Despiértame".


   6.       ¿Calma o tempestad?

      Lo uno no puede existir sin lo otro. "Después de la Tormenta siempre va la Calma".


             7. Descubrimos vuestra música a través de vuestro tema más mediático, “Despiértame”. ¿Cómo recibisteis la noticia de que sería la banda sonora de una serie de televisión? Acercamos aquí dicho temazo para refrescar la memoria:




Fue una noticia increíble. Siempre se sueñan con cosas así y cuando llegó fue una total y absoluta felicidad. Queremos ampliar la familia Mantua para conectar con más gente y a más niveles.


8. Vuestra música os ha llevado de gira por México. ¿Qué se siente al salir de la zona de confort? 

Excitación, miedo y mucha pero mucha felicidad. En el aeropuerto no podíamos dejar de sonreír. Ha sido una aventura para nosotros. Un esfuerzo muy grande como banda que nos alegramos de haber asumido. Las mejores cosas ocurren fuera de la zona de confort.


9. ¿Qué hace vuestros directos tan especiales? Esperamos poder apuntarnos pronto a uno.

Mucho dinamismo y mucha humildad. Se nos cala enseguida e intentamos hacer que el concierto sea una experiencia inolvidable para todo el público. ¡Nos encanta y eso se nota!


10. Habladnos de vuestro próximo evento tan esperado por todos, “Verona”. ¿Cómo surge esa idea de presentar vuestra música en formato acústico y acompañada de coreografía?

Verona es único. Aquí sí que lo podemos decir. Rock en acústico y danza contando una historia. No es el típico acústico de una banda. Sentirás cosas en este formato que te llegarán y te dejarán extraño.
Verona surge en una conversación con nuestro amigo y diseñador gráfico David Martín. Nos dijo, no hagáis un acústico cualquiera, llegad a la gente, haced algo diferente, algo que haga que no te puedas levantar del asiento. Y con su ayuda, surgió Verona.

¡Que nadie se pierda dicho espectáculo! Podéis pillar vuestra entrada aquí.


11. Hablando de despertarse… “La vida es sueño, y los sueños, sueños son”.  ¿Estáis de acuerdo?

Hay que soñar, todo comienza con el anhelo de un sueño. Seguiremos soñando hasta que nos aguante la voz y más. "Que no se diga que no le echamos corazón"


*******
Muchas gracias por esta entrevista.
Muchas gracias a vosotros. Nos vemos en Verona. ¡Un abrazo!


martes, 6 de febrero de 2018

Balcony TV Sessions, los verdaderos juernes madrileños




Este próximo jueves 8 de febrero vuelven las Balcony TV Sessions promovidas por Balcony TV Madrid y hoy queremos recordar como fue la última a la que asistimos para terminar de convenceros de que pilléis vuestra entrada.

Fue a finales del mes de noviembre, para despedirlo a lo grande, y reunió en la sala madrileña Moby Dick (templo ya de estas sesiones) a grupazos como Paul Panés, The Royal Flash y Venturi.

El primero de ellos, Paul Panés, se encargó de abrir esta cuarta sesión y fue un nuevo y prometedor descubrimiento. Con un estilo muy personal, letras muy trabajadas y cuidadas y una bandaza arropándolo, nos dejó maravillados con temazos como "Nómadas", "Cabeza Corazón" o la preciosidad que os dejamos a continuación, "Cualquier otra Ciudad":




Estaremos atentos a sus movimientos porque nos quedamos prendados de su música.


Y tras este artistazo, cambiamos totalmente de ritmo con The Royal Flash, que nuevamente tomaron el control de nuestro cuerpo a golpe de riffs de guitarra y su potencia frenética sobre el escenario. 'Here Comes the Hysteria', 'Young Johnny', 'Get High' o 'That Something' (del cual os mostramos su momento álgido en el siguiente vídeo) fueron algunas de las canciones que nos ofrecieron para disfrute de todos los presentes. Vean:




Hoy a las 19:00 estarán acompañando a su mánager Grace Puluczek, de la agencia 3 Notes Management, en su ponencia para Melboss Music y sus 'Melboss Talks', las cuales son realmente interesantes para todo aquel que se mueva en el mundo musical, por lo que os las recomendamos encarecidamente, como la actuación en directo de los ribereños The Royal Flash.


Por último, los chicos de Venturi pararon su caballo para dejarse caer también por esta cuarta sesión de Balcony TV Madrid y petarlo nuevamente con su desbordante dinamismo en directo y entrega total al espectáculo, haciéndonos disfrutar al máximo. Aquí tenéis una prueba evidente de ello:




Además, se marcaron una versión del tema 'Lonely Boy' junto con The Royal Flash como broche final de una velada cargada de buen rollo. Dejaron claro así que existe una gran conexión entre ambas bandas.


En definitiva, que no os podéis perder estas sesiones que nos regalan desde Balcony TV Madrid porque consiguen que los jueves se conviertan en una auténtica fiesta.
La próxima quedada, como ya os hemos adelantado, es este próximo jueves día 8 de febrero a las 21:00 en Moby Dick y cuenta en su cartelazo con las bandas Ayer, Dan Millson y Tangerine Flavour como colofón final, por lo que pillad vuestra entrada ya mismo en este enlace.




Y para despedirnos, unas fotillos de esa última sesión que llevamos guardada en la retina.


Paul Panés












The Royal Flah
















Venturi













Fotos de familia






¡Nos vemos el jueves en la Moby!