jueves, 29 de septiembre de 2016

OASIS MUSIC PILL


Tras el éxito de la primera edición dedicada a The Smiths, el ciclo 'Music Pills' nos trae una nueva edición, pero está vez dedicada a la banda de britpop Oasis, la cual se separó hace casi ya siete años.




El evento consistirá en una grandiosa combinación entre una exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, todo ello con el objetivo de homenajear a la banda británica.

Bajo la temática "¿Qué te inspiran Oasis?", 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando cada uno sus técnicas y estilos propios. Además, durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Ya se han confirmado los ilustradores participantes:





Con respecto al aspecto musical, participarán un total de cinco bandas, las cuales elegirán tres o cuatro canciones del repertorio de Oasis para versionarlas en formato eléctrico. Las bandas confirmadas son las siguientes:

Mild Blood
Milk It
James Munro
The Wahhs
Origen



Este espectáculo tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la sala Siroco de Madrid y será una noche hecha por fans y para fans de los de Manchester.

Las entradas físicas para esta fabulosa noche ya están disponibles y a la venta. Para poder conseguir la tuya contacta a través de este mail:

somosdemasie@gmail.com

Atentos a nuestro Twitter porque iremos dando más información o al de la agencia organizadora, Agencia Demasié. También podéis seguir el evento a través de Facebook.


¡Nos vemos por allí! ;).

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Llega Viva Suecia a Toledo con todo su arsenal


VIVA SUECIA EN SALA PÍCARO 30/09/2016




Ya teníamos muchas ganas de que los murcianos de Viva Suecia llegaran a la capital toledana para hacernos sentir su fuerza.

Después de su paso por el festival Neox Rocks el pasado viernes, donde los escuchamos por primera vez en eléctrico, nos hemos terminado de enganchar a sus canciones. A pesar de la hora intempestiva a la que tuvieron que actuar (a las 17:55 de la tarde, con toda la solanera), reunieron a bastante gente en torno al escenario Wiko y llegaron a su público con la fuerza de su directo, el cual hizo honor al nombre de su primer LP, "La fuerza mayor".




Si ya han conseguido hacer 'sold out' en una sala con tanto renombre como la Sala El Sol de Madrid para el día siguiente a la fecha en Toledo, eso quiere decir que merece la pena asistir a su concierto.

Además, a su cita en la Sala Pícaro de este viernes 30 de septiembre, no llegan solos. Estarán acompañados por el grupo toledano Erótica del poder, surgido de la separación de Hemeria, que actualmente están preparando su primer trabajo. Hace poco participaron en la segunda edición del ToledoSound, a la cual no pudimos asistir, así que ésta será nuestra oportunidad para escucharlos y seguro que no nos decepcionarán.

Os dejamos unos vídeos de Viva Suecia para terminar de convenceros de asistir a esta cita en Toledo.





Pilla ya tu entrada aquí. Si en vídeo ya impresionan, imaginaros in situ ;)

Nosotros desde luego no pensamos perdérnoslo. ¡Qué ganas!


¡Nos vemos el viernes en la Sala Pícaro!


Tangerine Flavour, el rock más sabroso


TANGERINE FLAVOUR EN LA SALA MARAVILLAS 16/09/2016




El pasado viernes 16 de septiembre, acudimos a Maravillas Club, una amplia sala ubicada en pleno corazón de Malasaña y con una buena acústica. El motivo era escuchar a la banda madrileña Tangerine Flavour en directo por primera vez antes de que despidieran su gira 'Devil's In Me'.

¡Y lo hicieron a lo grande! 

Consiguieron hacer 'sold out', ya que nadie quería quedarse sin escuchar a estos jóvenes talentosos antes de que se metan a grabar su primer EP. Por lo que pudimos observar en directo, existe una gran compenetración entre todos lo componentes de la banda y se nota que disfrutan con lo que hacen, transmitiendo esa pasión por la música al público.

Nos sorprendieron mucho con su espectáculo en la sala Maravillas Club, puesto que además de temas propios como su single 'Devil's In Me' o 'Crazy Rachel' (próximo en salir a la luz), su setlist también incluía versiones de temas eternos como ese 'Linda Will You Let Me Be The One' del boss Bruce Springsteen. ¡Y qué bien lo interpretaron!

Sin duda este grupo promete pegar fuerte con su rock de un sabor inexpresable, que debe ser saboreado en primera persona para poder ser concebido.

Pero, los que no pudisteis asistir a este cierre de gira,  no tendréis que esperar a la salida del EP de Tangerine Flavour para poder conocerlos porque tendréis una nueva oportunidad en nuestro evento #WelcomeAutumn del próximo 28 de octubre.

Hazte con tu entrada ya a un precio promocional de 6 euros aquí.

Seguro que con la combinación de sus guitarras, batería, armónica y sus voces consiguen arrancarnos más de un 'Oh my God'.

A continuación os dejamos una muestra de lo que saben hacer y fotos de esa noche maravillosa.



























Os esperamos a todos el 28 de octubre en El Perro de la Parte de Atrás del Coche para dar la bienvenida al otoño de la mejor forma...

¡con buenísima música!


¡Hasta pronto, Musincronizados! ;)


lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Saltan chispas en Café La Palma!



LOS RAMBLINGS Y FIZZY SOUP EN LOS JUEVES ELÉCTRICOS 15/09/2016





No se nos ocurre una mejor manera de inaugurar los #JuevesEléctricos que con dos grupos que hicieron del primer jueves de esta serie digno de esa etiqueta. Y es que gracias a Los Ramblings y Fizzy Soup la electricidad estuvo en el ambiente del Café La Palma
¡Menudo espectáculo nos ofrecieron!

Abriendo la noche, Los Ramblings empezaron con muchísima fuerza con un directo muy potente que nos hizo quedarnos boquiabiertos. Nos demostraron claramente lo que es un concierto en eléctrico y pronto entramos en calor, al igual que ellos que terminaron su intervención despojándose de ropa como podréis ver en el siguiente vídeo.




Con sólo un EP en el mercado, 'Turkeys', este grupo madrileño promete pegar fuerte con su música y ya se está haciendo con una buena agenda de conciertos. 

No perdáis la oportunidad de escucharlos en directo porque os prometemos que es todo un espectáculo y que os lo pasaréis genial.

Tras la actuación de estos "pavos", el grupo conquense Fizzy Soup continuó con su concierto y prácticamente se podían ver las chispas saltando en cada acorde de guitarra, golpe de batería y en cada letra que cantaban Sonia y Javi, dos de los componentes del grupo.

Cada vez Fizzy Soup demuestra mayores tablas sobre el escenario y un sonido cuidado, que te hace estremecerte del gusto. Sin lugar a dudas, llegarán muy lejos con su 'Far' y el resto de su discografía. Puedes escucharla completa aquí.

Os dejamos también una muestra de lo que saben hacer los cracks de Fizzy Soup.




Estamos deseando tener a los Fizzy dando caña en el evento que hemos organizado con nuestros compañeros de Ballesterock y No Submarines. Como ya estamos anunciando en nuestras redes, el evento consistirá en un festival de nombre 'Welcome Autumn' que reunirá a grupazos como Veintiuno y Tangerine Flavour junto a los cabeza de cartel Fizzy Soup.

Ya podéis adquirir vuestras entradas en Entradium, os facilitamos el link.


Y cerramos esta crónica con las fotos que tomamos en el que esperamos que no sea el único jueves eléctrico que vivamos. Damos mil gracias a Madrindie Produccion por invitarnos :)


Los Ramblings













Fizzy Soup

























¡Hasta pronto, Musincronizados! ;)

jueves, 22 de septiembre de 2016

La Banda De Fesser nos demuestra que la música no es ruido


LA BANDA DE FESSER EN EL SÓTANO 8/09/2016




Es por todos sabido que sentimos devoción por esta banda madrileña, cuya música siempre nos acompaña. ¡Es imposible sacarnos sus letras de la cabeza!

De este modo, en cuanto nos enteramos que La Banda de Fesser daba un nuevo concierto y en la Asociación Cultural El Sótano de Cascorro (sala con una acústica maravillosa y una mejor visibilidad), no dudamos en asistir. 

No sólo pudimos disfrutar de temas fundamentales e imprescindibles en su setlist como "Quédate a dormir", "Japón", "Caminos cruzados" o "Si la música es ruido", sino que también nos ofrecieron dos temas nuevos como adelanto de su próximo disco, el cual estamos deseando tener entre manos. Cada una de sus nuevas canciones consiguen tocarnos el alma. ¡Es un rock agridulce que te cala hasta los huesos!

Os dejamos el vídeo de una de sus últimas creaciones, "Al Sur", la cual nos encantó.




Además vivimos momentos divertidos como éste que podéis ver en el vídeo, todo un duelo para que el ánimo no decayese y no dejáramos de cantar. ¡Se las saben todas!




En definitiva, que ya nos sentimos fuertes otra vez para hacer frente a nuestro día a día después de este conciertazo y sin duda será una historia más que contar en la trayectoria de Musincronizados. ¡Queda claro que su música es el bastón que nos sostiene!

Os recomendamos fervientemente que no faltéis al concierto que La Banda de Fesser dará el día 15 de octubre en otra sala que es increíble, el bar Canalla de Getafe. Es un pecado no escuchar a este grupo en directo porque os podemos asegurar que es uno de los mejores. Podéis adquirir vuestras entradas aquí.

Y para cerrar nuestra crónica os dejamos unas foticos de la noche. Esperamos que os gusten.


























¡Hasta la próxima, Musincronizados! ;)