miércoles, 22 de febrero de 2017

REBOSE CULTURAL EN TOLEDO


A las tres culturas que caracterizan la capital toledana, el pasado sábado 18 de febrero se le sumaron la cultura musical sevillana y toledana al reunirse las bandas Full y Veintiuno en la sala Los Clásicos de Toledo. Con este concierto, el grupo Full consiguió alcanzar su segundo 'sold out' manchego tras su paso por Albacete (podéis leer dicha crónica aquí).

Ya antes de entrar a la sala se notaba que iba a haber ambiente dentro, puesto que la cola de acceso era considerable, aunque la espera se nos hizo llevadera debido a nuestra gran expectación por este evento que se vio totalmente recompensada. Y es que ni en sueños se nos habría ocurrido una mejor combinación musical para una misma noche.


Para abrir boca a lo grande, los toledanos Veintiuno comenzaron usando como intro el primer tema de su nuevo EP "Grandes Felinos" y a partir de ahí saciaron nuestro apetito por su música con una gran selección de temas pertenecientes a su ya mencionado último trabajo y a su disco debut "Nada Parecido".
Aunque al comienzo hubo problemas de sonido, se solventaron rápidamente y consiguieron dejarnos huella con sus canciones de mensajes tan profundos y con su forma única de interaccionar con el público. Además, para esta gran ocasión, pudimos disfrutar incluso de Diego (voz del grupo) al ukelele, como nunca le habíamos visto antes. ¡Inolvidable!
Para terminar su intervención, los componentes de Veintiuno consiguieron unificar nuestras voces con las de ellos al interpretar su último tema de la noche con el cual se terminaron de meter al públicos en el bolsillo. Nos demostraron una vez más que son sublimes sobre y fuera del escenario.

Y llegó el momento tan esperado por todos los manchegos reunidos en la sala: el estallido de la Tercera Guerra Mundial de la mano del grupo sevillano Full.
Con temas pertenecientes a sus dos discos "Mi Primer Atraco" y "IIIGM", consiguieron hacernos desconectar, aullar, sentirnos distintos y desinhibirnos íntegramente con temas como su infalible "Quiénes somos realmente" para cerrar con broche de oro una noche inolvidable y despedirnos de nuestros queridos Full hasta la próxima vez que nos volvamos a encontrar (si es por nuestra tierra manchega, mucho mejor).

Sin dejarnos el menor atisbo de duda, queda claro que el pasado sábado elegimos la mejor opción al decantarnos por la sala Los Clásicos, donde siempre es un placer volver.

Para terminar esta crónica, os dejamos fotos y vídeos reflejo de todo lo que disfrutamos en Toledo.


VEINTIUNO






Por Borja Hernández








FULL



Por Borja Hernández

















See you soon, Musincronizados!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario