martes, 7 de febrero de 2017

Los conciertos de MUCHO siempre son palabras mayores


MUCHO DESENCADENA ALARMA MUSICAL EN LA SALA URGENCIAS
28/01/2017




El último sábado de enero, para cerrar el mes a lo grande, fui desde Toledo hasta Almagro (Ciudad Real) para asistir al concierto de la banda MUCHO y tengo que decir que mereció la pena cada uno de los kilómetros que recorrí.

La Sala Urgencias nos recibió con una gran selección de temas del panorama indie español, por lo que os la recomiendo encarecidamente. Llegada la medianoche, comenzó el espectáculo con los toledanos MUCHO consiguiendo dejarnos como de costumbre con la boca abierta al ofrecernos una clase doble de elegancia y entretenimiento.



Marti amenizó toda la velada con una sátira casi familiar en la que comentó su evolución y composición de los grandes temas que esa noche nos regalaron. La banda al completo dio un buen repaso a su discografía y nos hicieron venirnos muy arriba a todos los presentes con temas como "Más feliz sin televisión", "Como si no hubiera mañana", "El león de tres cabezas", "Fue", "Perro negro S.L." entre muchos otros. 

Sin ningún tipo de duda demostrado quedó que el gran trabajo y calidad que MUCHO desempeña siempre, hace y hará que la banda se consolide como referente de buena música en el panorama musical español.





Escrito y fotos por Borja Hernández Blázquez
Bajista del grupo Erótica del Poder


No hay comentarios:

Publicar un comentario