jueves, 9 de febrero de 2017

Una noche a FULL de talento y buena música



FULL Y EL IMPERIO DEL PERRO HACEN AULLAR A LOS ALBACETEÑOS
04/02/2017


Desde que escuchamos por primera a vez al grupo sevillano Full, nos sentimos distintos, identificados con su música, y ya cuando los vimos en directo, nos terminaron de conquistar con su forma de conectar con el público.

Por ese motivo, estábamos deseando que vinieran por tierras manchegas para volver a escuchar sus canciones de cerca y vivirlas con ellos.  Nuestro deseo fue cumplido y el pasado sábado 4 de febrero acudimos a la sala albaceteña Caribou para transmitirles el cariño que les procesamos en Castilla- La Mancha.




Para abrir la noche, se trajeron con ellos desde Sevilla (comenzando la gira en Alicante) al grupo El Imperio del Perro, del cual no conocíamos mucho, pero desde su paso por la sala Caribou ya les seguiremos de cerca porque su música dejó huella en nosotros. Desprenden una gran fuerza sobre el escenario y sus temas como "Cierra la Boca" son muy cañeros. Concretamente nos encantó una versión fantástica que hicieron del tema "Náufragos" de los granadinos Niños Mutantes. Podéis ver una muestra aquí:




Tras ellos, llegó el momento que tanto esperábamos: ¡Full desplegando su Tercera Guerra Mundial!
 Empezando con su tema "Desconectados" nos hicieron entregarnos a la magia de sus canciones y aullar cada una de ellas. Hicieron un gran repaso a su discografía desde su primer disco "Mi Primer Atraco" con ejemplos como "Otra vez", "Adiós" o "Mejor opción" hasta sus temas más recientes como "Jaula de Atracciones", "Alabama" o "Misión y Funeral". 
Para no despedirse dejándonos un sabor amargo, recurrieron a su hit infalible, "Quiénes Somos Realmente", y la locura estalló en la sala como podéis observar en el vídeo que compartieron por Instagram (Javi, voz del grupo, se mezcló con el público) y en el de nuestro musincronizado Javier Martínez desde otra perspectiva que os acercamos aquí:





Sin duda, será otra experiencia con ellos que nunca olvidaremos. Estamos deseando que llegue ya el 18 de febrero para repetir este conciertazo pero en la sala Los Clásicos de Toledo que tanto nos encanta y con nuestros queridos Veintiuno como teloneros.
¡La noche promete!


Únete a nosotros y hazte ya con tu entrada en este enlace.

Para cerrar esta crónica, os dejamos fotos de esta noche para el recuerdo. Esperamos que os gusten.


El Imperio del Perro













Full




















¡Nos vemos en Toledo! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario