lunes, 6 de febrero de 2017

Mechanismo conquista Toledo 27/01/2017



Si bien tenemos que reconocer que Madrid nos apasiona, el embrujo de las salas manchegas y del público que les da vida no tiene nada que desmerecer a la capital.

De ello pueden dar fe los componentes del grupo Mechanismo porque les hicieron notar su entrega.
Con una sala llena hasta los topes, dieron comienzo a su concierto de la gira 'The Forlorn Hope' en la Sala Pícaro de Toledo.




Aunque se notaba que muchos de los espectadores escuchaban a dicho grupo por primera vez, rápidamente se vieron cautivados por los temazos de los madrileños (aunque nos informaron que Sebastian, voz principal y bajista de Mechanismo, fue criado en Chicago) y su cuidado directo. Fue un absoluto placer disfrutar nuevamente del dúo de voces entre Sebastian Maharg y Antonio Ruiz (guitarra y voz) acompañado de la perfecta ejecución instrumental también sello de identidad de esta gran banda que tanto nos fascina. Cabe destacar el respeto que mostraron los asistentes al mantener silencio durante todo el concierto a pesar de no estar familiarizados la gran mayoría con la música del grupo, últimamente no es muy común esta actitud que siempre es de agradecer.

Aquí os dejamos una muestra con el tema 'Better', el cual nos desvelaron que es uno de los que más les gusta tocar en directo. 




Uno de los momentos más esperado por nosotros fue recrearnos por segunda vez ya en este año con el tema 'Any Way' que tocaron en acústico o con el vals 'Afterglow' (producido por Manuel Cabezalí, dato que nos recordaron con gran cariño y admiración hacia el mentado) que nos hice estremecernos nuevamente. Tras dar un repaso a su breve por ahora, pero preciosa discografía, terminaron su inolvidable actuación con el tema 'Home', tan especial para nosotros porque nos unió a estos genios de la música desde el principio y hasta siempre.

Y como su música nos crea adicción, hemos empezado a contar los días, las horas, los minutos que nos quedan hasta el día 23 de marzo cuando celebrarán con motivo del primer aniversario de su disco debut, 'The Forlorn Hope', el que será otro conciertazo en la sala El Sol de Madrid junto a A Por Ella Ray, grupo que escucharemos por primera vez, pero que nuestra compañera de Cocktail Musical nos ha recomendado en más de una ocasión. 
¡No nos lo perdemos!

Si te quieres sumar con nosotros, hazte con tu entrada en el siguiente enlace porque os aseguramos que será un concierto único.


Para cerrar esta crónica, a continuación unas fotitos de esa noche toledana tan mágica.


















¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario