domingo, 26 de abril de 2015

Showcase acústico "Lori Meyers"




El jueves tuvimos el placer de poder asistir al acústico que Lori Meyers ofreció en el Teatro Barceló de Madrid gracias a National Geographic por el 25 aniversario del telescopio Hubble.




     Aunque no tocaron su tema "Zen", desde luego consiguieron que alcanzáramos ese estado con su gran demostración de talento musical. En un ambiente muy agradable pudimos disfrutar de un muy bien elegido repertorio de toda su carrera: "Impronta", "Luces de Neón", "Rumba en Atmósfera Cero", "Mi Realidad", "Alta fidelidad" y, la que no podía faltar, "Telescopio Hubble" fueron algunos de los temas que nos deleitaron durante casi una hora. Tampoco faltaron algunas de las canciones como "Explícame" o "Saudade" en las que Alejandro Méndez releva a "Noni" (Antonio López) en su papel de voz principal. En definitiva, fue todo un regalo haber tenido la suerte de poder presenciar este gran evento. La resaca que nos dejó el último tema que tocaron, "Emborracharme", no nos ha podido dejar mejor sabor de boca, aunque nos quedamos con las ganas de dar algún que otro salto (nos contuvimos al tratarse de un acústico). 

     Para los que no pudieron asistir también ofrecieron la posibilidad de ver en streaming el acústico a través de YouTube en el canal de National Geographic España.

Aquí os dejamos una selección de fotos de lo que fue para nosotros esta gran experiencia. Esperamos que las disfrutéis y que pronto os podamos mostrar más fotos de otro concierto de "Lori Meyers".



























¡Muchas gracias por leernos!¡Hasta la próxima, Musincronizados! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario