domingo, 13 de septiembre de 2015

Y seguimos con la dieta de El Pescao!!!

El Pescao en La Puebla de Almoradiel 2/9/2015

Si pensábamos que ya no podríamos sorprendernos en los conciertos de El Pescao después de asistir a todos los que han tenido lugar próximos a nuestra zona, la pasada semana quedó demostrado lo mucho que nos equivocábamos. Tal vez fuese por la gran vinculación del público de la localidad de La Puebla de Almoradiel que dio una gran acogida a la banda o simplemente porque El Pescao siempre tiene preparada alguna sorpresa bajo la aleta, pero podemos decir que fue uno de los conciertos en los que más hemos disfrutado y al parecer David Otero y el resto de integrantes del grupo también porque nos ofrecieron casi dos horas de música de calidad.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando David Otero, antiguo componente de El canto del Loco, nos deleitó con uno de los temas del grupo que el mismo compuso en su momento, "Una foto en blanco y negro". Nos encantó rememorar aquellos tiempos, aunque El Pescao le dio su toque característico, llegando a sonar incluso mejor para nuestro gusto. Por supuesto, también interpretó temas de su último disco “Ultramar” y de discos anteriores tanto suyos como de ECDL. En definitiva, una actuación estelar que no dejó indiferente a nadie.

Pero nos aguardaba aún otra sorpresa inesperada. Como es habitual en los conciertos de El Pescao, los hermanos Galván nos ofrecen siempre uno de sus temas. Sin embargo, esta vez hubo una novedad: David Otero llamó al escenario a otros dos componentes más de Los Galván. Y así pudimos escuchar el tema “Por eso canto” en todo su esplendor, lo cual significó mucho para ellos según nos contaron ya que recordaron como hacía siete años habían estado en esa localidad cantando.

Ya en el backstage, donde pudimos hablar con nuestro ídolo y nos firmó su EP “Ciao, Pescao” (el que nos quedaba por firmar), David Otero nos reveló que los días 11 y 12 de diciembre (y posiblemente el 13 si todo va bien, dependiendo de la acogida), llevará a cabo una serie de conciertos por Madrid en la Sala Caracol. ¡Anotadlo y no os los perdáis!

En definitiva, fue otra noche para el recuerdo cargada de buena música, gran ambiente y mejores personas. Os dejamos fotos de esa gran noche, esperamos que os gusten mucho.































¡Hasta muy pronto con mucha más música! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario