viernes, 2 de octubre de 2015

ENCUENTRO DE MECENAS CON VEINTIUNO


CONCIERTO DE VEINTIUNO SOBRE 10


El pasado jueves estuvimos en el concierto de presentación del nuevo disco del grupo toledano “Veintiuno” en la Sala Costello Club de Madrid, una sala que nos encanta por el clima tan íntimo y exclusivo que crea.






Empezó con retraso ya que los chicos estuvieron ocupados con la prueba de sonido y una entrevista (aprovechan bien su tiempo por la capi :P), pero la espera mereció la pena. Abrieron su concierto recordando grandes temas de sus EPs como “Sublime” y “Pulmones” (nos habría gustado escuchar más, pero entendemos que todo no se puede tener), y desde ahí se pusieron manos a la obra con los temas de su primer LP de nombre “Nada Parecido”. La sala entera vibró con los nuevos temas y les dieron su sí de aprobación.

Para nosotros estos temas mantienen el sello único de Veintiuno (letras cargadas de significado y muy pegadizas) y también se nos antojan muy festivaleros, por lo que estamos deseando disfrutarlos en un contexto como ese. Esperamos tener la oportunidad de vivirlo muy pronto o repetir otra experiencia como la que os relatamos en esta crónica. Siendo paisanos nuestros, es una ventaja que tenemos jejeje. Desde luego nos sentimos muy orgullosos de ser mecenas de este grupo tan talentoso, cuyas canciones nos han apasionado desde la primera vez que las escuchamos. Además, tienen la simpatía manchega, ¡no se les puede pedir más! Ansias tenemos por recibir ya su nuevo disco, ¡¡¡ya falta poco!!! Mientras seguiremos escuchando sus tres EPs, que no tienen ningún desperdicio.


Os dejamos como de costumbre fotos del evento para acercaros un poco más lo que vivimos esa noche. Tal vez este finde caiga algún vídeo, así que muy atentos a nuestro canal de Youtube ;)







































Y como siempre os damos las gracias por musincronizaros con nosotros y esperamos que nos dejéis comentarios tanto en nuestro blog como en nuestra cuenta de Twitter. Siempre es bueno saber vuestra opinión para seguir creciendo en base a ella. Sois muy importantes para nosotros, no lo olvidéis.

¡Hasta la próxima! We love you!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario