miércoles, 8 de junio de 2016

¡Se acerca lo nuevo de Varry Brava!



El miércoles pasado tuvimos el placer de acudir junto con otros medios amigos a una charla con Varry Brava. Fuimos muy pocos los privilegiados que gracias a Hook Management fuimos testigos de lo que Varry Brava está preparando para después del verano, tal vez un poquito más tarde, tal y como nos contaba Óscar después de la charla.





Varry Brava quiere hacer un disco muy cuidado, aunque reconocen que este tercer disco no será el “más maduro de Varry Brava”. La verdad que lo poquito que pudimos escuchar         del nuevo trabajo suena muy bien. ¡¡Ya tenemos ganas de ponernos a bailar!!





Ya en su último disco, "Arriva", tuvieron la colaboración Sean Frutos, en la canción Navidad y             para este próximo trabajo tienen en mente una colaboración muy especial para ellos, pero que           no quisieron desvelar por si acaso no salía. ¿Quién será dicha colaboración? ¡¡Nos quedamos con la intriga!!!





Óscar, Aaron y Vicente se meten de lleno en el estudio para preparar algo especial que seguro           que nos hace bailar desde el minuto uno. Estamos seguras. De momento aquí os dejamos un               adelanto:



By Elena Quintero Moreno,
colaboradora de nuestro blog 
y redactora-jefe en Cocktail Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario