viernes, 27 de julio de 2018

Alcázar se musincroniza una vez más con Muntz y su Pneuma



Desde que conocimos a la banda alcazareña Muntz el año pasado en el festival manchego Zeporock (grande donde los haya), son muchos los conciertos en los que los hemos acompañado, enganchándonos a su música cada día más y acumulando recuerdos inolvidables hasta Muntzsincronizarnos totalmente con ellos.




Y es que cuando te das cuenta de que ya en sus conciertos no estás deseando escuchar la cover de tu tema favorito (y estoy hablando de bandas del nivel de Muse o Radiohead), sino sus propias canciones que te acompañan en tu día a día, entonces comprendes que las tienes muy metidas en tu cabeza y corazón, formando parte de ti.




Por todo esto, mañana sábado día 28 de julio les acompañaremos en un nueva cita musical que no dudamos que será histórica, y además no estarán solos. También estarán presentes sobre el escenario los componentes de la banda madrileña Primal Core, un dúo instrumental al más puro estilo Royal Blood (¡casi nada!).

¡Y no es todo! Para amenizar la espera abrirá Julio Ponce con una gran variedad de canciones en español, y Dandelion & Burdock rematarán la fiesta hasta que los cuerpos aguanten.




Finalmente, como podéis observar en el cartel, los alcazareños jugarán en casa y la entrada es total y absolutamente GRATUITA, así que no tenéis excusa para perderos este planazo grande donde los haya. No olvidéis que será su último concierto hasta después del verano, por lo que hay que darse una buena de 'Pneuma' para aguantar hasta su vuelta.


¡Musincronízate con nosotros y no faltes porque se liará una muy buena! 💣💃😎




No hay comentarios:

Publicar un comentario