sábado, 19 de enero de 2019

Rayden, "Sinónimo" de grandeza




Ayer día 18 de enero tuvo lugar el lanzamiento de "Sinónimo", el quinto disco de Rayden como continuación a su "Antónimo", primer disco de esta trilogía musical.

El jueves ya tuvimos el honor de poder asistir a la presentación para medios en el restaurante madrileño Warehouse de este gran trabajo que tiene una particularidad o "rareza" y es que, en palabras del mismo Rayden, "está metido dentro de un aforismo, una sentencia breve disfrazada de certeza"
Nosotros sí que tenemos la certeza tras escucharlo de que todo el universo que crea con sus canciones tiene un enorme significado y sinceridad, más que nunca incluso, porque reivindica los valores más auténticos por los que todos deberíamos luchar en nuestras vidas, sin censuras de ningún tipo, siendo siempre fieles a nuestro ser.

Os dejamos aquí una muestra del espectáculo que ofreció Rayden en la nombrada presentación para medios de su "Sinónimo", donde disfrutamos de temazos como éste, "Caza de pañuelos". y os animamos nuevamente a no perderos su gira de conciertos y 'showcases', comenzando estos últimos hoy en Fnac Callao




¡Dejaos iluminar por el haz de luz de la música de Rayden!





No hay comentarios:

Publicar un comentario