miércoles, 18 de septiembre de 2019

Una canción para héroes, nuestros héroes




¡Es tiempo de celebración!

Uno de nuestros grupos de rock fetiche, 51 Grados, estrena hoy un tema inédito de su último disco "Destino" (el cual podéis escuchar aquí). Dicho tema ha sido bautizado con el nombre de "Tiempo de Héroes" y supone el punto final de su extensa y exitosa gira #Destino.

En la canción, la banda madrileña quiere resaltar la figura del músico como un Héroe, un individuo que adopta la música como instrumento para expresar su relación con el medio que le rodea y, dificultando su labor, se ve obligado a lidiar con una serie de complicaciones que terminan por convertir su camino en una verdadera odisea.
Conocedores de que no están solos en esta aventura, con esta canción abrazan a todas las bandas que se han encontrado en el camino. De esta forma, quieren transmitirles su respeto, aprecio y profunda admiración por la gran labor que intentan llevar a cabo día a día. Como ellos mismos dicen, los contratiempos son muchos, pero el camino está lleno de recompensas para los que se enfrentan a la tormenta.

"Es tiempo de luchar, es Tiempo de Héroes."





Para nosotros desde luego son nuestros grandes Héroes porque existimos gracias a su música, así que no podemos hacer menos que extender su palabra y compartir este nuevo temazo. Os dejamos los enlaces:




Y, recuerda... ¡Musincronízate y comparte el mensaje! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario