lunes, 13 de enero de 2020

Un concierto al que No Procede faltar


Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin se acerca la fecha del concierto de NoProcede en la sala madrileña Caracol, donde ya tocaron con su anterior gira.

Y es que, desde que descubrimos su música en los festivales manchegos ZepoRock y Kamurock (en el primero en formato acústico y en eléctrico en el segundo), hemos aguardado con impaciencia a que llegue el 8 de febrero para poder repetir esa grandísima experiencia dentro de su 'Komodo Tour'




Su último disco, "Morder y Esperar", es para nosotros de lo mejorcito del 2019, un LP que te atrapa desde la primera hasta la última canción y en el que el grupo madrileño se presenta "a pecho descubierto". Es un discazo cargado de sentimiento y de ritmos frenéticos que te hacen enloquecer a la vez que te tocan el corazón, damos fe de ello.




Así que, si queréis sentiros eternos y dejaros la voz junto a nosotros en esta nueva cita ineludible con el buen rock, sumaos a este nuevo bolo de los de Aluche el próximo 8 de febrero en la sala Caracol. Os dejamos el enlace:




Y, para cerrar esta publicación, rememoramos uno de los momentos más especiales que vivimos junto a NoProcede durante nuestro festival manchego por excelencia, el ZepoRock, que ya ha confirmado fechas para este 2020 (12 -14 de junio).




Recuerda... 
¡Musincronízate para muchos más momentos especiales con la buena música! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario