miércoles, 18 de noviembre de 2015

Dinero de aniversario por el Costello 5/11/2015


DINERO SUBE LA TEMPERATURA DEL COSTELLO CLUB!!




Agradecidos y emocionados nos encontramos al recordar el conciertazo en el que estuvimos presentes el pasado jueves día 5 con motivo de la serie de conciertos programados por el décimo aniversario del Costello Club, sala que adoramos. Empezamos la ronda con Dinero, evento que esperábamos ya con ansia desde que los descubrimos en el SanSan Festival y al no poder haberlos disfrutado en el Azuqueca Live Festival (desgraciadamente no llegamos a tiempo).

Desde luego estos chicos supieron subir la temperatura de la sala que los vio nacer y que estaba a rebosar, ya que consiguieron 'sold out' para este concierto. Con un directo impresionante, cargado de fuerza y ritmos frenéticos, los madrileños aprovecharon la hora y media de concierto al máximo puesto que no nos dieron prácticamente descanso. Disfrutamos de un repaso de toda su discografía, aunque nos quedamos con ganas de escuchar la canción "Autoafirmación" de su último disco que tanto nos gusta, por lo que habrá que repetir en otra ocasión para ver si tenemos la suerte de escucharla en directo. Aún así, mereció muchísimo la pena el viaje hasta Madrid, son noches de las que no te arrepientes aunque al día siguiente toque currar. Eso sí, hubiéramos agradecido la puntualidad, único punto a mejorar. El sonido fue inmejorable y la entrega de la banda indiscutible, al igual que la del público asistente. ¡Lo dimos todo!

Esperamos poder repetir esta experiencia pronto, aunque por el momento Dinero se encuentra en plena grabación de su siguiente disco, por lo que habrá que esperar.

A continuación podréis ver fotos de lo que fue este gran evento, con setlist incluido que nos dejó fotografiar muy amablemente un fan. Esperamos que os gusten. Siempre os queremos acercar un poco más la realidad de los conciertos, aunque sólo sea en imágenes y próximamente algún vídeo que colgaremos en nuestro canal de YouTube.



















Os dejamos también el cártel de los próximos conciertos de este 20 aniversario del Costello Club. ¡Hazte con todos! Nosotros haremos todo lo posible jejeje. Si os queréis unir a nosotros, os mantendremos informados de nuestros próximos objetivos via Twitter. Son unos cuantos, tenéis muchas oportunidades, a ver si nos vemos en alguno ;)




¡Hasta muy pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario