martes, 19 de abril de 2016

¡En esta guerra sí que nos alistamos!


FULL CAUSA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN EL CAFÉ LA PALMA 31/03/2016



Como recompensa a sus seguidores por comprar su nuevo disco, el grupo sevillano Full nos tenía preparada una magnífica sorpresa: ¡poder asistir a un nuevo concierto en el Café La Palma! Y como nunca nos cansamos de escuchar sus canciones y menos en directo, acudimos sin dudarlo.

Fue todo un placer disfrutar nuevamente de sus canciones, tanto de las del disco "Mi primer atraco" como de su recién estrenada "Tercera Guerra Mundial", nos mantuvieron enganchados con su música y desconectamos de todo. Más adelante podréis ver la selección de temas que hicieron para este evento en la foto del setlist, nos encantaron. Nos llamó la atención sobre todo que no terminaran el concierto con la canción "Quiénes somos realmente" como de costumbre, que nos dejaba siempre emocionados y con ganas de más. Pero hay que reconocer que cerrar la velada con el tema que da nombre al disco "Tercera Guerra Mundial" fue también un gran acierto porque consigue atraparte con la fuerza que encierra en su melodía y sobre todo porque en ella Javi Valencia demuestra el motivo de ser la voz principal del grupo. De hecho, todos los componentes de la banda estuvieron espléndidos en sus respectivas actuaciones, son grandes músicos y siempre muy amables. Y el tocar en una sala como el Café La Palma también ayuda gracias al clima de intimidad y cercanía que crea.

Desde luego no dudaremos en asistir a otro de sus conciertos y uno que tiene muy buena pinta es el que darán el día 12 de mayo en la gran Sala El Sol, donde escuchamos su música por primera vez en Madrid acompañados del grupo madrileño Mechanismo, nunca lo olvidaremos.
Podéis haceros con vuestra entrada en el siguiente enlace. ¡Daros prisa que quedan ya pocas!

http://wegowtickets.com/entradas/full-madrid-sala-el-sol

Aprovechamos también para recordaros, como ya os hemos informado a través de nuestro Twitter, que Mechanismo presentará su primer disco 'The Forlorn Hope' (que a nosotros ya nos ha conquistado) el día 28 de abril en la Sala Boite Live. Nosotros no nos lo perderemos, ¿y tú? ¿Vas a esperar a que te lo contemos? ;)

Como despedida os dejamos las fotos y vídeos de este nuevo encuentro con Full, ¡qué los disfrutéis!


FOTOS
























VÍDEOS




¡Nos vemos pronto con mucha más música! Don't stop the music!

No hay comentarios:

Publicar un comentario