miércoles, 20 de abril de 2016

¡Love of Lesbian vuelve y con más fuerza que nunca!


EL POETA HALLEY REVOLUCIONA MADRID




Demostrado queda que lo nuevo de Love of Lesbian, "El Poeta Halley", no sólo nos ha conquistado a nosotros, ya que ha sido muy grande su acogida entre los seguidores del grupo barcelonés. Un claro ejemplo es Madrid donde, partiendo de dos fechas para la apertura de conciertos de la gira en la sala La Riviera, la alta demanda de entradas hizo que se agotaran para los días 22 y 23 de abril, ampliándose los conciertos al 21 de abril y llegando de nuevo a agotarse.

Es decir, Love of Lesbian se enfrenta esta semana a un triple 'sold out' en la fabulosa sala La Riviera y nosotros no hemos querido perdérnoslo, por lo que el viernes asistiremos a esta vuelta a los escenarios de este grupo que tanto nos hace disfrutar su música y que estamos deseando vivir en directo. Tenemos la corazonada de que conseguirán que nos emocionemos con sus canciones que tantos sentimientos despiertan en nosotros porque tratan sobre vivencias que todos alguna vez hemos experimentado en nuestra vida. Si escuchas atentamente sus letras, seguro que te identificas con más de un aspecto de los que tratan en ellas.

Por lo tanto, si no eres uno de los afortunados que ha conseguido hacerse con una entrada para esta trilogía de conciertos, síguenos atentamente a través de nuestro Twitter donde os acercaremos la realidad del concierto del viernes en la sala anteriormente mencionada. ¡Nos morimos de ganas de que llegue el momento!

Para ir calentando motores, os dejamos la maravillosa obra de arte que es ese último trabajo llamado "El Poeta Halley". Listen and enjoy it!



See you soon, Musincronizados! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario