domingo, 31 de julio de 2016

¡CANTEMOS Y FIBEMOS ETERNAMENTE!



NUESTRO PASO POR EL FIB BREVE, PERO MUY INTENSO 16/07/2016





En lo que llevamos ya de nuestra andadura bloguera, son muchos los conciertos y festivales en los que hemos estado, pero después de asistir al FIB no nos cabe ninguna duda de que es el festival de los festivales. No sólo nos ha parecido un tremendo festival por la fabulosa localización, el gran espacio del que disponía y la magnífica organización (nuestra más sincera felicitación), sino que el hecho que nos hará recordarlo para siempre será el habernos permitido ver, escuchar y vivir en primera persona el inigualable directo del grupo británico Muse. Simplemente es que nos faltan las palabras para describir todo lo que sentimos al cantar temazos como 'Madness' o 'Starlight' junto a nuestros ídolos y, aunque su concierto no duró las dos horas prometidas en el horario, lo disfrutamos al máximo. ¡Gracias eternas al FIB por acercarnos este gran prodigio de la música!

En nuestra cuenta de Instagram podréis ver un pequeño vídeo de uno de los momentazos que vivimos con Muse y subiremos algún vídeo más a nuestro canal de YouTube, aunque la calidad del sonido no sea buena, pero para que os hagáis una idea de su impresionante puesta en escena.

Y cómo no, el FIB no sólo se remitió a Muse, también pudimos escuchar a muchos otros grupos que nos hicieron la espera para el gran momento mucho más llevadera como Cápsula, La Femme, Zahara acompañada del gran Manuel Cabezalí, Echo & The Bunnymen y, procedentes de Irlanda, el grupazo llamado Walking on Cars que nos sorprendió gratamente (no hay festi en el que no hagas un nuevo descubrimiento).

Finalmente, para despedir el festival a lo grande, presenciamos una vez más la actuación de los integrantes de Neuman (nuestro considerado trío maravilla) que nunca nos defraudan y que triunfaron  con su directo como ya os habrá llegado a vuestros oídos, abarrotando la carpa de Radio3. El setlist con el que nos deleitó fue el siguiente:

1. Still on time
2. I love you
3. Tell you
4. Hell
5. Bye Fear, Hi Love
6. Too pretty
7. Sil Fono
8. Turn it
9. Battle Starship

Os dejamos también las fotos que tomamos en este día tan especial que vivimos del FIB, Esperamos que os gusten.

Cápsula







La Femme







Walking on Cars







Zahara











Echo & The Bunnymen









Muse

































Neuman



















Disclosure




Al ritmo de los temas de Disclosure abandonamos el recinto, soñando con tener la oportunidad el próximo año de asistir por segunda vez a este grandísimo festival que ha dejado una huella imborrable en nosotros. Si vosotros también queréis saber lo que se siente, ya están disponibles las entradas para la próxima edición con un grupo ya confirmado: ¡Early Bird! Corre y pilla ya tu entrada en la misma web del festival y...

¡Larga vida al FIB!



No hay comentarios:

Publicar un comentario