miércoles, 20 de julio de 2016

Madrileños y conquenses crean el menú ideal para cerrar el Estival Cuenca


FIZZY SOUP Y FREEDONIA EN EL ESTIVAL CUENCA 9/07/2016





Nuevamente y movidos por nuestras ansias nusicales, pusimos rumbo a la preciosa ciudad de Cuenca que nos tiene ya embrujados con sus encantos, sobre todo por los grandes eventos que allí tienen lugar.
En esta ocasión el evento tuvo lugar en el majestuoso Museo Paleontológico conquense, donde se daba cierre al Estival Cuenca que tanto talento musical ha movido este año. Los grupos elegidos para ello fueron Fizzy Soup y Freedonia, el menú ideal a la altura del nivel predominante.

Ya sabéis nuestra debilidad por la música de Fizzy Soup, nos resulta imposible resistirnos a la magia que crean estos chicos en el escenario. Es comenzar su actuación y sentir como te sumerges en el universo que crean con sus ritmos tan frescos, llenos de matices y las letras de sus canciones cargadas de significado y fuerza. El setlist que eligieron para la ocasión (podréis ver más adelante una foto) fue muy acertado desde nuestro punto de vista y el tocar en casa les aportó una inyección extra de entusiasmo, aunque eso en sus actuaciones nunca les falta. ¡Siempre nos hacen disfrutar como enanos y olvidarnos de todo lo demás!

Y para finalizar la jornada nos esperaba un plato aún mejor si es posible: los madrileños de Freedonia. Era la primera vez que escuchábamos a este grupo en directo y hemos de decir que nos dejaron fascinados, a nosotros y a todos los asistentes que abarrotaban el recinto, consiguiendo contagiarnos el ritmo de su música y que no pararamos de bailar y cantar. Para dar fe de ello os dejamos en esta crónica vídeos de esa noche junto a nuestra galería de fotos.

Esperamos que os animen a repetir con nosotros en la próxima edición del Estival Cuenca, una cita ineludible con la buena música.


FOTOS

Fizzy Soup






























Freedonia



























VÍDEOS





No podemos despedirnos sin dar las gracias antes a toda la organización y conquenses en general por hacernos sentir como en casa (Castilla- La Mancha engancha, queda claro) y sin dejar de recomendar un nuevo evento que tendrá lugar en la plaza de toros de la misma ciudad de Cuenca. Se trata del Babylon Festival y reunirá a grupos como La Gran Pegatina o Boikot entre muchos otros. Puedes conseguir ya tu entrada a un precio reducido hasta el 1 de agosto en el siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-festival-babylon-festival-cuenca/


Y recuerda...
¡Musincronízate con nosotros para enterarte de todo!
¡Nos vemos con mucha más música! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario