domingo, 8 de enero de 2017

LÁTIGO MANTRA Y EL RUIDO ARDIENTE DE SU MÚSICA



El grupo madrileño Látigo Mantra viene fuerte este 2017 y hoy estrena una reedición de la canción "El Suelo Quema", disponible ya en todas las plataformas digitales. Se trata de uno de sus temas predilectos de esa maqueta homónima grabada en 2013 con Futurecord.

Esperamos que disfrutéis el resultado final tanto como nosotros. Aquí os dejamos el videoclip y el link para que os descarguéis este temazo gratuitamente (todo un verdadero regalo):






Dicho tema nos llega para hacernos más llevadera la espera mientras Látigo Mantra graba su primer disco en Delia Records, el cual promete no dejar indiferente a nadie y que ya estamos ansiosos por tener entre manos.

Y, para los que como nosotros estéis deseando escuchar a este grupo de rock alternativo ya mismo en directo, os traemos buenísimas noticias: ¡hay concierto a la vista! Será como parte del nuevo ciclo de bandas emergentes que los cracks de Space Noise han creado para desarrollarlo un jueves al mes: ¡su 'Noisy Thursday'!

En su estreno reunirán en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche a Látigo Mantra junto a Mirloblanco, cerrando la noche de forma estelar con sus Space Noise Dj's. Todo por el módico precio de sólo 4 euros en puerta.




Así que arráncate desde ya mismo a escuchar a estos grupazos y ponerte al día para hacer mucho ruido junto a ellos el jueves 26 de enero.

Ya nada volverá a ser igual en Madrid tras esta abducción musical.
¡No te la pierdas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario