domingo, 22 de enero de 2017

STEREOPARTY 2017: LA FIESTA MÁS SONADA


Viva Suecia, Joe La Reina y Mow toman el control del Ochoymedio Club 14/01/2017





Madrid siempre ofrece una gran oferta de conciertos para los fines de semana, haciendo muy difícil la elección, pero el pasado 14 de enero no cabía duda de a dónde ir: ¡a la Stereoparty de Subterfuge!

Aparte de para disfrutar de uno de nuestros grupos preferidos, Viva Suecia, este evento nos sirvió para conocer a dos grandes grupos de los que tomamos buena nota para no perderles la pista: Mow y Joe La Reina.

Aunque la participación de Mow fue breve, el grupo madrileño nos conmovió con temas como 'Grasiah' y su deslumbrante puesta en escena. Tras ella, el grupo donostiarra Joe La Reina nos ofreció una gran selección de temas como "Bailamos por miedo" o "Oh, la Mía Pena" y, a pesar de que la calidad del sonido no fue la óptima, nos quedamos con ganas de repetir para poder así llegar a escuchar en directo "Somos otros", nuestro tema favorito de este grupo.

Sin embargo, tenemos que decir sin dejar atisbo de duda que el pulso de nuestro corazón esa noche lo marcaron los inimitables y únicos temas del grupo murciano Viva Suecia.
Empezando su actuación con un tema inédito, "Hemos ganado", conquistaron al público presente en el Ochoymedio Club ya desde el principio. Seguidamente, nos volvieron a enloquecer con sus grandes hits como "La novena vez", "Efe Efe", "Los años" (que podéis ver al final de este post), "Bien por ti", "Palos y piedras" o "Mamá, te va a encantar", tema con el que cerró su actuación. Pero, el momento que más disfrutamos de la noche fue el directo de "A dónde ir", primer adelanto del futuro nuevo disco de Viva Suecia. Para nosotros es la mejor canción de todo su repertorio, así que imaginaros lo que supuso para nosotros el escucharla en primera persona.
¡Inolvidable!

Así que, ahora más que nunca, después de vivir esta grandísima experiencia en el Ochoymedio Club, tenemos clarísimo que no nos perderemos la nueva próxima cita con Viva Suecia allí en abril. Para los que os queráis sumar con nosotros, podéis adquirir vuestra entra en este enlace.

Y, para despedirnos, os dejamos nuestras fotos y un vídeo como recuerdos de la Stereoparty 2017. Esperamos que os gusten.


MOW







JOE LA REINA

 





VIVA SUECIA





















¡Hasta la próxima, Musincronizados!


Fotos y vídeos por Javier Martínez
y Beatriz Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario