martes, 7 de febrero de 2017

La Banda de Fesser y Estrellados juntos en Sala Nice


OTRA BUENA HISTORIA QUE CONTAR
28/01/2017


La Banda de Fesser tiene el poder de hacer sus conciertos especiales, pero el que nos ofrecieron en la Sala Nice junto a los ciudarrealeños de Estrellados será siempre una buena historia que contar.

Antes de empezar los conciertos, recibimos una grandísima acogida por parte del dueño y técnico de sonido de la sala. Además, pudimos ver videoclips de las dos bandas protagonistas de la noche para ir preparándonos para el espectáculo. No olvidéis su nombre, Sala Nice, porque dará mucho de qué hablar en Ciudad Real en su apuesta por la buena música.




Llegó el momento de que el primer grupo subiera al escenario, así que el grupo Estrellados ocupó su lugar. Con temazos de lo más rockeros y alternando de eléctrico a acústico a lo largo de su setlist, Estrellados nos demostró que todavía queda mucha música buena que escuchar y que los grupos emergentes vienen fuertes y preparados para demostrar lo que valen. En nuestro Instagram podéis escuchar un ejemplo de esos temas como 'Day Tripper', una versión muy cañera a The Beatles, y a continuación tenéis uno de sus propios temas y su primer single, "Volkswagen Golf del '92".¡Vean !




Desde luego, los componentes de Estrellados nos sorprendieron con su directo positivamente y nos dejaron claro que son muy queridos en la ciudad manchega porque sus fans lo dieron todo junto a ellos. Fue el adiós perfecto para su teclista, que se despedía con este concierto hasta verano, tranquilos. 
Tras su actuación, el grupo se mezcló con el público, mostrando su apoyo y admiración por el plato fuerte de la noche : La Banda de Fesser.

Los componentes de La Banda de Fesser quisieron que este concierto estuviera a la altura de la entrega del público que abarrotaba la sala y nos ofrecieron un setlist único y lleno de sorpresas. Además de ofrecernos canciones como "Si la música es ruido", "Japón" o "Quédate a dormir" que nunca faltan en su setlist y son siempre garantía de éxito (sobre todo en esta ocasión la primera que hemos nombrado) al igual que adelantos de su próximo disco como "Al Sur", integraron también una versión junto al cantante de Estrellados del tema "Voy a pasármelo bien" de Hombres G, siendo un triunfo entre los espectadores. Para nuestra sorpresa y como Carlos López (voz principal de LBDF y guitarra) nos prometió en una entrevista previa que le hicimos, cantaron nuestro tema preferido de su discografía, "Budapest", y nos lo dedicaron. Agradecidos es poco. Os lo dejamos a continuación:




Pero no acabó todo aquí, quedaba el bis. En respuesta a la petición de los presentes en la sala, la canción que cerró la noche fue "Susi" y el público nuevamente se encargó de cantar el final de la misma. Nunca antes habíamos visto una respuesta así por parte del público en un concierto. Simplemente indescriptible, la propia banda se quedó sin palabras.

Así que ya sabéis, si queréis vivir una experiencia musical inolvidable, no os quedéis sin asistir a un concierto de La Banda de Fesser y sin visitar las salas manchegas como la Nice. Quedaréis encantados, os lo aseguramos.

Para terminar, aquí tenéis nuestras fotos acostumbradas como recuerdo de esta nueva cita musical.


Estrellados











La Banda de Fesser





















Fotos de familia





¡Nos vemos en la próxima! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario