viernes, 17 de noviembre de 2017

En la variedad está el gusto


LEIK Y TANGERINE FLAVOUR EN LA CONTRACLUB




El pasado 20 de octubre fue un día que llevábamos esperando con mucha ilusión, puesto que escuchábamos al malagueño Sergio Leik por primera vez junto a su banda y en eléctrico, y junto a una de nuestras bandas favoritas, los madrileños Tangerine Flavour, en la sala Contraclub de Madrid.

La banda Leik fue la encargada de abrir la noche con "Donde nada duele", uno de los temazos que conforman su último trabajo, "Gravedad", también nombre de una de las canciones del disco y que tampoco faltó. Pero, como la cita era tan especial. ya que se trataba de uno de los últimos conciertos de la gira, nos ofreció también sus temas más famosos de su primer disco, "Puertas", por el cual lo conocimos como "Todo de partes" (nuestro favorito) o "Contraataque" para terminar con "Revolución". Fue todo un placer haber podido presenciar por fin un concierto de Leik en todo su esplendor. A continuación os dejamos un poquito de su directo:




Llegaba entonces el turno de nuestro grupo fetiche, Tangerine Flavour, preparado para sorprendernos. Además de nuevo componente a la batería, Alfredo, los chicos Tangerine nos ofrecieron sus temas de siempre como 'Song for Alba', 'Hey, Dylan', 'Dark Winter' o 'Crazy Rachel' (escúchalas aquí) que tanto nos encantan con un aire renovado acorde más a su estilo, junto con algunos adelantos de su próximo trabajo en proceso de grabación como 'Argentinian accent' o 'Followin' the pass of the sun' que os acercamos con este vídeo:




Continuando con las sorpresas de la noche, Tangerine Flavour se atrevió a versionar a los mismísimos The Rolling Stones y también nos emocionaron dedicando la última canción de su setlist, 'Ten Dollars City Night', a Tom Petty, fallecido ese mismo mes de octubre y que es uno de sus grandes referentes musicales.

En definitiva, fue otra noche musical para el recuerdo y que nos anima a seguir al pie del cañón sólo por poder presenciar nuevamente conciertos así de grandes.


FOTOS

Leik









Tangerine Flavour

















Para los que estéis por Málaga, hoy viernes 17 de noviembre Tangerine Flavour tocará en ZZ Pub y Leik el sábado en la sala Velvet, así que no perdáis vuestra oportunidad de verlos en directo.

Nosotros nos quedamos con el recuerdo de esta gran noche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario