jueves, 7 de diciembre de 2017

Villanueva vuelve a Madrid para hacernos perder el equilibrio



Tras mucho tiempo deseando escuchar a Villanueva de nuevo en directo, el próximo 14 de diciembre vuelve a Madrid y en buena compañía, junto a Kuve, bajo el ciclo de conciertos Budweiser.




La sala escogida para esta unión de colosos musicales será la mítica sala Copérnico y estarán respaldados por "Música Lunar", proyecto de Sean Frutos y Juan Sepe, por lo que seguro que Sean se cantará algo como sorpresa de la noche.

Tanto Kuve como Villanueva nos presentarán sus últimos trabajos.

Kuve nos sumergirá en su universo KUVE 3.0 con esos temas tan potentes al nivel de su torrente de voz. Para ir calentando motores, os dejamos una de dichas canciones, la que más nos gusta, "El Pacto".




Por su parte, Villanueva la liará parda con su "ZOO para DOS" en consonancia con sus últimos conciertos en los que ha agotado entradas, y no sólo en Vigo, también en Valencia y en su presentación en la sala El Sol de Madrid.
Recordamos pues la entrevista que le realizamos al lanzamiento de su nuevo disco (podéis leerla aquí) y compartimos su último videoclip, "El día del equilibrista", que tanto nos encanta y que nos llena de positivismo siempre.




Si no te hemos convencido con estos argumentos, es que eres muy duro de convencer. Sólo nos queda añadir que sin duda alguna será una noche inolvidable, así que... ¡Hazte ya con tu entrada!

Entradas


¡Nos vemos el próximo jueves en Copérnico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario