miércoles, 20 de marzo de 2019

El poder de los Anillos de Second



El grupo murciano Second continúa con su gira “Anillos y Raíces” (que tanto éxito les está reportando), habiendo conseguido para su próxima e inminente fecha, el concierto de este sábado 23 de marzo en el Círculo de Arte de Toledo, un nuevo ‘sold out’, el cual está caracterizando dicha gira.

Tras haber tenido el privilegio de haber asistido a conciertos tan especiales como el que dieron en el Teatro Circo de Murcia en la anterior gira o el del Teatro PRICE de Madrid de ésta (y siempre junto a nuestra compañera de Cocktail Musical, sin la que nada sería lo mismo), estamos impacientes por presenciar un nuevo triunfo en nuestra capital toledana. ¡Sin duda será otro concierto inolvidable!


Y recordad para los que no hayáis podido conseguir vuestra entrada para este concierto en Toledo o el resto de salas, que aún queda la gira en festivales para dejar que las raíces del disco más reciente de Second arraiguen en vuestros corazones.


Aviso: También los Second estarán en una Sesión Dj postconci en la sala Pícaro de Toledo, planazo perfecto para rematar la velada toledana, así que no os quedéis fuera (entradas aquí).



No hay comentarios:

Publicar un comentario