sábado, 30 de marzo de 2019

Second nos hace entrar en Otra Dimensión


¡Llegó por fin esta fecha tan esperada! El pasado sábado 23 de marzo pudimos asistir por fin al concierto de presentación de Second de su disco "Anillos y Raíces" que, aunque ya tuvimos el gusto de escucharlo en directo en el Teatro Price de Madrid en esta gira, estaba exigido disfrutarlo en nuestra querida ciudad de Toledo como buenos manchegos que somos (y orgullosos estamos de ello).

Además, siempre es un auténtico placer pisar el Círculo de Arte de Toledo porque su belleza embriaga, y esta vez la sala sonó mucho mejor que de costumbre, ya que es complicado sonorizarla, la belleza siempre cuesta un precio jejejeje.




A la hora de apertura de puertas, nuestra compañera inseparable de Cocktail Musical y una servidora nos adentramos en la sala toledana, listas para rodar una vez más con la música de Second. Bailamos, cantamos y gozamos cada una de las canciones de un setlist que hizo un repaso por toda la discografía de los murcianos, intercalando cada uno de los temas a la perfección para tenernos cautivados a todos los presentes de principio a fin.




De esta forma, los coros de los asistentes resonaron en todas las partes del famoso Círculo, y nuestras voces con más fuerza incluso en canciones como "Nueva Sensación", "Atrévete", "Conocerte", "Nivel Inexperto", "La Suerte de Tu Piel" o "Mira a la gente" que destacan entre nuestras preferidas.




En definitiva, este concierto se convirtió en un 'sold out' muy sonado y estamos seguros que permanecerá en el recuerdo de todos por siempre.

Ahora estamos deseando que llegue la temporada festivalera para poder repetir la experiencia y en un nuevo formato que hará de la #GiraAnillosyRaíces todo un éxito festivalero, no tenemos ninguna duda.




¡Contra Viento y Pronóstico, Second arrasa con todo! 💪



Texto y fotos por:
Bea Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario