lunes, 22 de abril de 2019

Agenda musical Semana 22 de abril


Esta semana viene cargada de planazos musicales, así que os hemos preparado esta publicación especial para recordároslos y evitar así que nadie se quede en casa. Son los siguientes:


1. Tributo por Green Covers a Coldplay y Muse.





Esta semana llega el tributo Green Covers a Ciudad Real (jueves 25) y Madrid (sábado 27) tras haber arrasado en otras ciudades como nuestra capital toledana. Tenéis toda la info junto a los enlaces para las entradas en su evento de Facebook.


2. Veintiuno en Joy Eslava.





Continuando su gira Gourmet por salas antes de comenzar con la temporada de festivales, los toledanos Veintiuno estarán el próximo viernes en la mítica sala Joy Eslava celebrando el gran éxito de su último disco. De hecho, una de las canciones de dicho trabajo, la que fue su single, "Dopamina", ya ha superado el millón de reproducciones en Spotify.
Si te quieres unir a la celebración, no esperes más y pilla ya tu entrada que se agotan. Te dejamos el enlace:

Veintiuno en Escenario Eslava


3. Viva Suecia en La Riviera junto a Nebraska.





Habiendo ya agotado las entradas hace meses, los murcianos Viva Suecia llegan con su segunda fecha a Madrid (sábado 27 con su gira "Otros Principios Fundamentales"), pero en esta ocasión acompañados por los madrileños Nebraska, cuyo estilo folk-rock ya nos conquistó en la sala Boite. ¡Ganazas de estar ya allí!


4. Festival Cuatro Plazas en Meco (Madrid).





En su primera edición, el Festival Cuatro Plazas nace en la localidad madrileña de Meco y ofrecerá tres días de música (26, 27 y 28 de abril) en directo y con entrada gratuita. Una ocasión perfecta para descubrir, si no lo has hecho ya, a todos los grupazos que componen su cartel, destacando entre ellos algunos de nuestro favoritos como Aurora & The Betrayers, 51 Grados o Taiacore.
¡No puedes faltar!
Tenéis toda la info sobre horarios y demás en este enlace.


5. FascinArte en Campo de Criptana (Ciudad Real).





También en su primera edición, llega el festival manchego FascinArte (que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en Campo de Criptana) con un cartelazo de infarto (desde cabezas como Amatria hasta grupazos emergentes como Muntz) y todo ello por una grandísima causa, puesto que se trata de un festival solidario y la recaudación íntegra de las taquillas será a favor de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Además, dicho festival integrará, junto con los grupos musicales, diversos autores, artistas plásticos y más gente relacionada con el mundo de la cultura.
Tenéis toda la información en su página web www.fascinarte.es.


Y hasta aquí las citas musicales que os proponemos para esta semana. Esperamos que os motiven y que asistáis porque no hay plan mejor que disfrutar de buena música en directo.

Recuerda... ¡Musincronízate! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario