viernes, 8 de noviembre de 2019

Bertt Que y Simón Salinas, la combinación perfecta


Hace dos sábados, para rematar por todo lo alto el mes de octubre, estuvimos en la sala madrileña ContraClub para disfrutar de toda una combinación suprema de talentos: 
¡Bertt Que y Simón Salinas!

Ambos cantautores no estuvieron solos (por eso de que "bailando solo no se baila bien"), de hecho, se buscaron muy buenos acompañantes sobre el escenario y fuera de él. Entremos en detalles.




El primero en abrir la velada musical fue Simón Salinas, junto a Kumar Kislo a la guitarra eléctrica. Fue un deleite para todos los que abarrotábamos la sala madrileña disfrutar de ese "Avante Toda" en un formato tan íntimo que nos hizo saborear cada nota y letra entonada por estos cracks canarios. Pasando "De la S a la A", nos dedicó su "Principio de canción" y se declararon con un "No puedo vivir sin ti" a su manera (con grandes coros), terminando a un minuto de nuestros corazones. ¡Nos ganaron de calle!




En nuestra cuenta de Instagram tenéis una muestra de lo que os hablamos. ¡Esperamos repetir muy pronto!

Y llegó el momento que tanto esperábamos... ¡Bertt Que subiéndose al escenario!




Para la ocasión, le acompañaron llegados desde su Barcelona natal Marcos Giménez al teclado y Jaume Caelles a la batería y percusión, creando un equilibrio musical perfecto. 
Espantaron nuestros problemas con cada acorde, juntos bailamos "Nuestro vals" y nos dejaron claro que han venido para quedarse. 
¡Nos declaramos fans de las canciones de Bertt Que cada día más! Fue todo un lujo poder disfrutarlas arropadas por esa gran banda.




También os dejamos algunos de los momentazos de su actuación en este enlace a nuestro Instagram y la entrevista que le hicimos al comienzo de su proyecto en solitario, que seguro que os resulta interesante. ¡No te quedes sin descubrir quién es Bertt Que!




Para los que aún no hayáis disfrutado de estos fenómenos en directo, estáis a tiempo porque les quedan tres fechas más para cerrar su gira acústica y todas son GRATIS. Son las siguientes:


-> 8/11 en Sala Stone (Tarragona)
-> 9/11 en Moliner 7 (Zaragoza)
-> 10/11 en Coppola (Bilbao)


Recuerda... ¡Musincronízate con la mejor música! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario