sábado, 2 de mayo de 2020

¡Nos vestimos de "Gala" con Villanueva!




En estos tiempo difíciles para todos Villanueva quiere compartir con todo vosotros algo que para él es realmente especial: "Gala" tal y como fue grabada en la primera sesión de estudio junto a Raúl de Lara.

Gala es el cuarto corte de "Cuarto de invitados", último disco del artista de Vigo y además su canción favorita.

Villanueva, al igual que el resto de artistas en nuestro país, se ha visto obligado a cancelar su gira. Con intención de seguir cerca de sus fans, nos regala esta canción tal y como sonó en la primera grabación en el estudio con Raúl de Lara.

En palabras del propio Josete Villanueva:

"Gala" es mi canción favorita, lo sabía desde el día que la compuse y quería que tuviese vida propia. Por eso, he convencido a management (José Ventuea y Alfonso Buguella de Vibamusic), productor (Raúl de Lara) y sello discográfico (Tonny Serrano de Son Buenos) para que me dejasen publicar la primera sesión de grabación de la canción en el estudio. Pocos cambios notaréis, pero”habelos hainos”.

En esta canción están Nacho Mata a la batería, Jorge Guirao (Second) a las guitarras, Edu Martínez (Sidonie) en los teclados y Ángel Herranz al bajo. Con este equipazo, por muy temprana que fuese esta primera toma de contacto, ya se veía que el resultado iba a ser increíble.

La foto es del gran Mario Miranda, a quien Villanueva está eternamente agradecido  por su arte y “su dirección espiritual".


A nosotros particularmente nos encanta el resultado. ¡Toda una grandísima puesta de largo para recibir el mes de mayo!

Y, recuerda... ¡Musincronízate para estar al día de más estrenos de nivel como éste! 😉



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario