lunes, 22 de febrero de 2016

¡PENNY NECKLACE BRILLANDO CUAL PURPURINA EN EL SÓTANO! 4/02/2016




Para conseguir encandilar al público desde el primer acorde hay que tener una magia o un brillo especial y eso es lo que poseen las componentes del grupo Penny Necklace

Desde que descubrimos su música en la Sala El Sótano con el evento Música para Nepal (cuya crónica podéis leer aquí), no nos la hemos podido quitar de la cabeza debido a sus grandes letras cargadas de sabiduría y armonía. Y si creíamos que este primer acercamiento fue espectacular, el concierto que presenciamos el pasado día 4 de febrero en la sala ya mencionada fue simplemente perfecto. No nos extraña nada que lograran 'sold out' en su primera fecha.

Es como si las chicas de Penny Necklace nos hipnotizaran con sus voces como sirenas a sus marineros. Es un concierto que recomendamos enormemente porque te llena de paz y te hace olvidarte de todo y perderte en sus canciones. ¡Es como si llenaran literalmente de purpurina el ambiente! Aunque la sala El Sótano, la cual nos encanta y frecuentamos mucho últimamente, contribuye a ello creando una realidad paralela entre sus muros.

Para los que aún no conocéis su música (no sabéis lo que os estáis perdiendo), os dejamos el enlace a su bandcamp para que podáis comprobar de primera mano lo que os decimos, aunque lo ideal sería que las escucharais en directo. ¡Es una experiencia única!

Y cerramos nuestra crónica con fotos de la noche y un vídeo de una de esas obras maestras que configuran el primer LP del grupo, su canción "Purpurina". ¡Qué los disfrutéis!


FOTOS












VÍDEO



En su página oficial podéis encontrar las fechas de sus próximos conciertos y mucho más sobre su música. Echad un vistazo en este enlace. ¡Más fácil no os lo podemos poner!


¡Nos vemos con mucha más música! ¡Musincronizaros con nosotros! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario