jueves, 11 de febrero de 2016

¡Qué bien se está siempre con Izal!


IZAL EN CIRCO PRICE 22/01/2016




Antes que nada dejaremos claro que Izal es uno de esos grupos a cuyas canciones siempre acabamos recurriendo en algún momento del día por toda la energía y el positivismo que nos transmiten. Por este motivo, siempre que podemos asistimos a uno de sus conciertos y la cita en el Circo Price era ineludible.

A pesar de no haber podido estar en pista, llegándonos el sonido a la grada un poco distorsionado, disfrutamos los temas de Copacabana en todo su esplendor con un maravilloso directo y una cuidada puesta en escena, como podréis observar más adelante en nuestra crónica. Todos los componentes de Izal estuvieron magistrales, haciéndonos sentir en nuestro interior cada letra de sus canciones.

En definitiva, cada uno de sus conciertos es único y no vemos el momento de empezar con la ronda de festivales de los que formarán parte para volver a revivir todas las maravillosas sensaciones que nos producen.

El primero de nuestra lista será el SanSan Festival, al cual acudiremos por segunda vez consecutiva tras habérnoslo pasado de miedo (por decirlo delicadamente) en la edición anterior. Para este año tienen preparado un cartel que no tiene nada que envidiar al del año anterior, estando el grupo Izal en el mismo entre una larga lista de nombres de lo más conocidos y motivadores... ¡y los que faltan por confirmar!

Para los que no conocéis dicho festival, cosa que nos extraña mucho porque es uno de los ineludibles a nivel nacional, os dejamos nuestra crónica del año pasado, la primera de nuestro blog, por lo que este festival siempre será muy especial para nosotros. Podéis leerla aquí.

A continuación os facilitamos el material fotográfico, un vídeo y el setlist del concierto de Izal en su segundo día en el Teatro Circo Price. Esperamos que os guste.


Fotos



























Vídeo



Setlist

1. Copacabana
2.Asuntos delicados
3. Hambre
4. En Aire y Hueso
5. Despedida
6. La piedra invisible
7. Prueba y error
8. Arte Moderno
9. Extraño regalo (parte final)
10. Sueños lentos, aviones veloces
11. Palos de ciego
12. Los seres que me llenan
13. Oro y humo
14. Tambores de guerra
15. Pequeña gran revolución
16. Hacia el norte
17. Continente
18. Magia y efectos especiales
19. La mujer de verde
20. Qué bien
21. Pánico práctico
22. El baile


Y para acercarnos más aún la realidad de lo que vivimos en este concierto, el grupo Izal está preparando un vídeo-resumen de sus tres noches consecutivas de 'sold out' en el Teatro Circo Price que promete dejarnos sin palabras. Por lo pronto ya tenemos un pequeño adelanto, ¡vean!




¡Qué ganas de ver el resultado final! Seguidnos en nuestro Twitter para estar al tanto de todo, puesto que seguiremos de cerca todos los movimientos de este y muchos más grupos.

¡Musincronizaros con nosotros! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario