miércoles, 17 de febrero de 2016

¡¡UN ANIVERSARIO LLENO DE ROCK!!


FIESTA PRIMER ANIVERSARIO 'ROCK ALIVE' 30/01/2016




Cuando nos invitaron a esta fiesta, pensamos que era una magnífica idea celebrar todo un año compartiendo buena música rock, así que ¡no podíamos fallarles! ¡Nunca viene mal una nueva dosis de buen rock! Y a este evento sin lugar a dudas no le faltó.

Dicha fiesta tuvo lugar en la sala La Mala de Madrid donde puedes disfrutar de la mejor música en directo como los grupazos que se reunieron la noche del 30 de enero allí.

En primer lugar, el organizador del evento perteneciente a la promotora madrileña Rock Alive nos agradeció muy amablemente a todos los asistentes nuestra asistencia y presentó al primer grupo en actuar: ¡los madrileños de 'Overdrive 144'! No los habíamos escuchado antes, como a ninguno de los demás grupos en actuar, pero nos transmitieron muy buenas vibraciones con su música. Os recomendamos que les echéis un vistazo con este vídeo que grabamos in situ. 




También os facilitamos el setlist de su intervención en esta gran fiesta de aniversario del rock.

Setlist Overdrive 144

1. Paranormal
2. Jóvenes Bohemios
3. La Silverstone
3. No lo ves
4. Aunque no quieras
5. Mentimos
6. Impar
7. Nunca nos suena bien
8. Contando primaveras
9. Éxtasis
10. Ruido
11. Enloquecer 
12. Ahora que no me ves
13. Poco a poco
14. Somos


Posteriormente y llegados desde la mismísima Barcelona, hicieron aparición los componentes de Para normales dando su sello de rock único al evento. De nuevo os dejamos una foto del setlist y otras más de su intervención en la galería de fotos de la noche.

Y el encargado de cerrar esta fiesta rockera fue el grupo Calibre 91 pero desgraciadamente no pudimos escuchar su música porque se nos hacía tarde y teníamos que volver en coche a Toledo. Esperamos tener ocasión de hacerlo muy pronto.

Nos despedimos con las fotos prometidas no sin antes dar gracias a los integrantes de Rock Alive por pensar en nosotros para este evento. ¡Deseamos que sea el primero de muchos!


FOTOS





Overdrive 144










Para normales










God, save the Rock!

¡Nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario