miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Concurso musical? ¡Pues no podemos faltar!



NO TE PIERDAS UNA SALIDA CON MUCHO TALENT


El miércoles 9 de noviembre, festivo en Madrid, qué mejor plan para aprovechar el día libre que asistir a todo un planazo:

¡LA FINAL DE VODAFONE YU MUSIC TALENT!

Tendrá lugar en la Sala BUT de Madrid y en dicha final tres grupazos como son Naranja, B-Touch y Noir lo darán todo para ganar. 




La final será conducida por todo el equipo de yu No te pierdas nada y el ganador será elegido entre el jurado formado por el grupo granadino Lori Meyers, Lorena Castell, la gente de Mondo Sonoro y otros profesionales del sector musical. y a través de las redes sociales por los seguidores del programa. Dicho programa especial de yu No te pierdas nada será retransmitido en directo desde las 14:00 del 9 de noviembre.

Por si fuera poco y para cerrar la cita con broche de oro, Lori Meyers ofrecerá un concierto en exclusiva para todos los asistentes al acabar el programa. ¿Qué más se le puede pedir al día para que sea inolvidable?

Pues un sorteo de cinco Meet&Greet para conocer a los granadinos el mismo día del evento entre todos los clientes de Vodafone yu que entren en el siguiente enlace y descarguen la invitación gratuitamente.

¡Date prisa y hazte con la tuya!


Nos vemos por allí ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario