miércoles, 19 de octubre de 2016

¡No poder perdernos ni uno! 'All we need is music'


OASIS Y VALPARADISO EN EL MISMO DÍA, EL PARAÍSO EXISTE 13/10/2016


¿Qué hacer cuándo hay dos planazos como son el ciclo Oasis Music Pill y Valparadiso el mismo día? Pues ir a los dos lógicamente, no nos hubiésemos perdonado lo contrario.

De esta forma, el pasado jueves 13 de octubre empezamos la noche con un magnífico homenaje en honor a Oasis a cargo de grandes grupos como "Origen" y "Mild Blood" (ya no nos dio tiempo a ver más). Ambos nos sorprendieron gratamente con sus versiones de 'hits' de la banda británica como fueron 'Cigarettes and alcohol' y 'Stand by me' por parte de "Origen", los primeros en abrir la veda musical, y 'Live forever' o 'Slide away' por Mild Blood. Ya estamos deseando escuchar canciones suyas porque si con las versiones consiguieron teletransportarnos muy lejos de la sala Siroco, imaginaros lo que podrán hacer con temas propios.
¡No les perderemos la pista!

También no podemos dejar de mencionar las preciosas ilustraciones con las que se ambientó la sala madrileña, ¡nos encantaron!





A continuación os dejamos unas fotitos y un vídeo del evento para rescataros algunos de los grandes momentos que vivimos en el evento Oasis Music Pill gracias a la Agencia Demasié. ¡Un tremendo regalo!







Origen











Mild Blood














Sin perder un segundo y con la música aún haciendo eco en nuestros oídos, pusimos rumbo a Costello Club para seguir con la ronda de buena música a cargo de Valparadiso, el grupo zaragozano que tanto nos impresionó en el Festival Gigante.




Ya llegamos con el 'show' empezado, pero justo a tiempo para escuchar nuestro tema preferido de este grupo, "Rojo", perteneciente a su disco homónimo. Además lo comenzaron en modo acústico, el mismo estilo que rige las cuatro joyas que componen su último trabajo "La Isla", así que ya nos llevamos un atisbo a casa de esa maravilla de disco. Los temas acústicos nos pierden y es que, gracias a ellos, cada una de las letras que los componen consiguen tocarnos el corazón.






El momentazo de la noche llegó cuando Valparadiso versionó magistralmente a David Bowie con el tema 'Space Oddity', consiguiendo que todos los presentes en la sala Costello corearan esta preciosa canción.





Con el tema "Diamantes" cerraron su actuación y nos dejaron con la miel en los labios para el que será otro grandísimo evento que no os debéis perder: su concierto en la sala El Sol de Madrid el 22 de diciembre. Además estarán acompañados de Bieloprussia, cuyo pop-rock tampoco os dejará indiferentes. Hazte ya con tu entrada aquí.

Cerramos esta crónica con el vídeo de Valparadiso para que nos acompañe en nuestra memoria hasta el próximo concierto. Gracias a All Sounds Promotion por darnos la oportunidad de disfrutarlo.




Todas estas bandas están comenzando su camino, pero ya se sabe, el camino se hace al andar. ¿Les acompañáis con nosotros en su trayectoria musical? :)

Recordad musincronizaros con nosotros a través de nuestro Twitter e Instagram para no perder detalle de todas nuestras vivencias musicales.

See you soon! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario