miércoles, 1 de marzo de 2017

Reencuentros musicales en la Siroco


LABS TRAPP NOS PRESENTA "HÉROES" EN SIROCO 23/02/2017


El jueves pasado estuvimos de vuelta por la sala madrileña Siroco para reencontrarnos con el grupo toledano Labs Trapp, que en esta ocasión presentaba su nuevo EP "Héroes" (Zénit) como ya nos informaron en la entrevista que les hicimos (enlace a la misma aquí).

Dicho grupo ya nos había enganchado con temas como "Grita" (Deola) o "Morir" (Manual de Instrucciones del Insomnio) de sus primeros trabajos (tenéis la discografía completa en su bandcamp), pero con sus "Héroes" se han superado vertiginosamente. Los cinco temas que componen dicho EP nos conquistaron nada más escucharlos y aún no nos ha resultado posible quitárnoslos de la cabeza, mucho menos después de la gran noche que vivimos en la Sala Siroco. La recordamos para vosotros ;)

El evento comenzó con los teloneros logroñeses del grupo The Monster Lover, el gran descubrimiento de la noche (últimamente la Sala Siroco se está convirtiendo en nuestra nueva fuente de inspiración). Previamente habíamos escuchado algo de ellos para documentarnos antes del concierto, pero escucharlos en directo fue todo un deleite. Además de la impresionante voz del cantante del grupo, esta banda se muestra muy compenetrada en escena y se nota que disfrutan con lo que hacen porque así nos lo transmitieron. El setlist completo que nos ofrecieron fue el siguiente (nuestra debilidad es 'River Falls', tenéis una parte de su directo en nuestro Instagram):

1. Imagination's son
2. Waiting for the Revelesurrection
3. Who in The Earth?
4. River falls
5. Curry
6. Monoceros
7. The Future
8. When the mountains sink
9. Little Horse
10. Memory Factory
11. Battle Cry Lullaby
12. Willow
13. Parasites


Tras ellos y con un público ansioso por seguir disfrutando de buena música, los componentes de Labs Trapp empezaron fuerte eligiendo para ello el single de su último EP, "El ruido y la furia", un temazo cargado de fuerza y que coreamos junto a ellos. Tras él nos ofrecieron el resto de temas de "Héroes" (Zénit) incluido el que le da nombre junto a temas de sus primeros EPs y alguna versión como la de 'Stand by me' de The Beatles muy particular jejeje, ya subiremos vídeo de ello.
Al ritmo de su canción "Final Perfecto", canción con la que les conocimos, cerraron el primer concierto de una gira que acaba de comenzar y que apunta a dejarles muchas noches gloriosas como ésta.
Por tanto, el setlist de sus temazos fue éste:

1. El ruido y la furia
2. Inmortal
3. Grita
4. Héroes
5. Dormir
6. La gran vaca amarilla
7. Caronte
8. Final Perfecto


Os dejamos nuevamente el cartel de su gira con la fechas confirmadas hasta el momento para que no os la perdáis. Seguro que en alguno nos vemos.




Por último, aquí tenéis nuestra galería habitual de fotos y vídeos de ambos grupos. Esperamos que os gusten.


The Monster Lover












Labs Trapp











¡Hasta la próxima! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario