viernes, 14 de julio de 2017

Muntz nos deja hipnotizados en su fin de gira





El jueves 13 de julio tuvimos la suerte de poder estar presentes en la despedida de la gira de presentación de 'Hypna', EP debut del grupo alcazareño Muntz. Además de lo especial de la ocasión por cerrar los dos años de conciertos por parte de la banda, tenía un plus extra de carga emotiva al tener lugar en la localidad natal de la misma y estar acompañados por sus familiares, amigos y vecinos que no se quisieron perder esta cita tan señalada.




De este modo, el escenario de verano del Parque Alces de Alcázar de San Juan se llenó de un público numeroso que vivimos una experiencia para el recuerdo. Fue un concierto para disfrutar en más de un sentido, puesto que se trató de un espectáculo sonoro, pero también visual. Nos encantaron las proyecciones en plena naturaleza como podéis apreciar en este vídeo de nuestro Instagram.




En cuanto al setlist escogido para la ocasión, además de las canciones del EP 'Hypna' (destacamos sobre todo la canción 'Floats' que nos encantó en directo), también nos ofrecieron un nuevo tema en primicia que repitieron al final del concierto por petición de bises por clamor del público y no faltaron tampoco versiones como la de 'Plug In Baby' de Muse e incluso acordes de 'Psycho' con los que terminaron de ganarnos. Pronto subiremos más muestras de este grandioso fin de gira, pero aquí os dejamos un adelanto de lujo.




Estamos ya contando las horas que nos quedan para volver a ver a Muntz de nuevo en acción en el FestiValdepeñas, donde actuarán junto a grupazos como Tangerine Flavour o Leo Jiménez. Si estás por la zona, hoy a partir de las 20:00h no faltes a la cita en el Parque Cervantes de Valdepeñas

¡Nada como vivir la música en plena naturaleza! Nos vemos allí ;)

¡Y que viva Hypna!




No hay comentarios:

Publicar un comentario