martes, 1 de agosto de 2017

OCTAVA CONFIRMACIÓN DEL FUN MUSIC FESTIVAL



Tenemos el grandísimo honor que nos han otorgado nuestros compañeros y amigos de Mi Rollo de anunciar en primicia la octava y última confirmación del festival Fun Music, y se trata de...


AMNESIA! 💓


El grupo gaditano Amnesia! nos ofrecerá un estilo indie-rock con canciones pertenecientes a su primer largo "Plan Perfecto"(2014) y también presentará en primicia su segundo disco, "Pequeñas Victorias Domésticas", que se estrenará el mismo mes de septiembre en el que tendrá lugar el festival. Podéis ir descubriendo su música y calentando motores para el tremendo evento que se avecina visitando su canal de YouTube.


Así pues el cartel del FUN MUSIC Festival queda del siguiente modo con la última confirmación:




Para conocer a las otras dos bandas que conformarán el cartel habrá que esperar hasta septiembre. ¡Las emociones hay que darlas dosificadas para que se aprecien mejor! Pero para lo que no tenéis que esperar es para haceros con vuestra entrada, la cual podéis conseguir ya en el siguiente enlace:




Únete al #FenomenoFUN y apúntate a este evento irrepetible y además en un ambiente idílico como es el Puerto de Santa María (Cádiz), concretamente en la Sala Guateque. ¡Fiesta seguro que no nos faltará!

¡Así que ya sabes! Reserva los días 15 y 16 de septiembre porque la mejor opción es el FUN MUSIC Festival


¡Buen rollito garantizado! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario