jueves, 10 de agosto de 2017

TomelloSound Festival ataca de nuevo



Con el amplio abanico de festivales que hay en la actualidad, es muy difícil que los nuevos se abran hueco, pero el festival TomelloSound lo está consiguiendo.

Dicho festival, que se celebra en la localidad manchega de Tomelloso (Ciudad Real), ya en su segunda edición amplia su duración una jornada más incluso (prueba evidente de su éxito), desarrollándose por lo tanto los días 25, 26 y 27 de agosto.




Ya estuvimos presentes de hecho en la final del concurso "Toca Tomelloso" celebrada a finales de mayo y por la que pasaron grupos como Noiah, Tangerine Flavour y deSKAraos, dejando claro el gran nivel del festival. A continuación os dejamos unas fotos de lo que vivimos y un vídeo del grupo que fue proclamado ganador, Noiah, y que actuará el última día del festival junto a grupazos como Siniestro Total o Los Zigarros.

                                 



Queda claro pues que esta segunda edición del TomelloSound será un éxito rotundo en vistas a los componentes de su cartel, que incluye algunos de nuestros grupos favoritos como Amaral o Sidonie entre otros, así que no lo dudéis más y uniros a nosotros haciéndoos con vuestras entradas en el enlace:



¡Nos vemos allí, Musincronizados! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario